ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Aston Martin DB11, primeras imágenes: lujo, deportividad y un opulento V12 bajo el capó

En cuestión de horas conoceremos al nuevo Aston Martin DB11, al nuevo miembro de la saga DB. Llega, claro, con motivo del Salón de Ginebra 2016 y para la ocasión se ha vestido con sus mejores galas, haciendo nuevamente gala de un porte elegante y deportivo a partes iguales, ensalzando a la perfección el diseño británico. Redoble de tambores: este es el nuevo Aston Martin DB11.

Del Aston Martin DB10 sólo se crearon 10 unidades. Fue concebido expresamente para la última película de James Bond.

Esa clásica parrilla de generosas dimensiones, ese nervado capó, la branquia lateral, los generos y abultados pasos de rueda traseros… rasgos más o menos clásicos que quedan coronados por un llamativo techo, llamativo no sólo por el hecho de lucir un acabado contrastado, sino por lucir una espectacular caída por la parte posterior que engarza a la perfección con la cintura de este deportivo, rematando una zaga en la que por supuesto no podemos perde de vista tampoco a esas ópticas.

Por ahora sólo disponemos de estas primeras imágenes, esperamos ansiosos los detalles técnicos de este deportivo aunque ya sabemos de manera oficial que bajo su capó una nueva mecánica V12 Twin-Turbo de 5.2 litros, pero ¿con que potencia?

Del mismo modo esperamos también imágenes de un interior que a buen seguro rezuma calidad y en el que anteriores rumores e imágenes durante su fase de desarrollo situaban la instrumentación totalmente digital del Mercedes Clase S ya que recordemos que en 2013 la firma británica firmaba un acuerdo de colaboración con Mercedes-AMG adquiriendo además estos últimos una participación del 5% en Aston Martin Lagonda.

Fuente: Carscoops

Galería de imágenes del Aston Martin DB11:



El Aston Martin DB11 en movimiento, mostrando su dinámica silueta y poderosa presencia.
Logo de la marca aston-martin Aston Martin DB11
  214.120 €

El Aston Martin DB11 se asienta como un GT de lujo que sustituye al mítico DB9. Combina con maestría confort con prestaciones, permitiendo a sus propietarios realizar largos viajes con comodidad y disfrutar en una carretera de curvas.

Ficha Aston Martin DB11
Solicita tu oferta
Cargando...