ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Para FAB Design los 510 caballos de serie del Mercedes-AMG GT S no eran suficientes

Hemos escuchado ya hablar en varias ocasiones y de la mano de muy distintas fuentes la idea de un Mercedes-AMG GT R, un Mercedes-AMG GT más radical, más prestacional que la versión S y aún más centrado en su uso en circuito. Aún es una incógnita cuando lo veremos, si es que finalmente se cumplen los pronósticos, pero mientras FAB Design nos presenta un potenciado Mercedes-AMG GT S aderezado además con un nuevo kit de carrocería.

Este Mercedes-AMG GT S de FAB Design se presenta con motivo del Salón de Ginebra 2016:

La preparación de FAB Design, pasa, mecánicamente por contar con un nuevo sistema de escape más efectivo y una pareja de nuevos turbos, llevando de este modo al bloque V8 de 4 litros hasta los 700 caballos. Además resulta realmente sorprendente descubrir su par, de 1.025 Nm.

Estéticamente el kit de carrocería de FAB Design añade un nuevo paragolpes, nuevas taloneras laterales, un nuevo paragolpes posterior, con un nuevo difusor y un alerón trasero fijo de considerables dimensiones.

Completa la preparación unos nuevos pasos de rueda ensanchados y un nuevo juego de llantas de 20 pulgadas en el juego delantero y 21 pulgadas en el eje posterior.

Recordemos que originalmente el Mercedes-AMG GT S tiene un precio de partida de 165.879 euros y cuenta con una potencia de 510 caballos. Si escogemos la versión “descafeinada” de 462 caballos el precio de partida de 144.279 euros.

Galería de imágenes del Mercedes-AMG GT S de FAB Design:



Vídeo destacado del Mercedes-AMG GT

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG GT Botón de play
Cargando...