ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Volvo XC90 Excellence: este es el XC90 más lujoso que podrás comprar (y lo veremos en el Salón de Ginebra)

Además de presentarnos al Volvo V90 la firma sueca pone bajo los focos del Salón de Ginebra al nuevo Volvo XC90 Excellence, la versión más lujosa de un Volvo XC90 dispuesto a ofrecer una experiencia aún más premium, listo para convencer a los más exquisitos clientes del BMW X5, del Audi Q7. Potente y cargado de buenos detalles: este es el nuevo Volvo XC90 Excellence.

¿Qué tiene de especial esta versión?

Como si de un Mercedes Clase S se tratara este Volvo XC90 se disfrutará más en las plazas traseras.

Esta edición especial del Volvo XC90 llega acompañada de una serie de detalles que hacen evidente su ostentosa condición, contando con una tapicería de mayor calidad, una mayor presencia de cuero, unos asientos traseros con regulación individual, función de masaje, unos reposacabezas específicos, una nevera acompañado por vasos de cristal fabricados por Orrefors (una casa de cristalería sueca), mesas plegables y portavasos con funciones de calefacción o refrigrración.

Esta variante fue presentada meses atrás, pero ahora, con motivo del Salón de Ginebra, hace su debut público e imaginamos que conoceremos los detalles relativos a su comercialización.

Bajo su capó late la mecánica más prestacional de la gama. Es híbrido y tiene 410 caballos:

Para la ocasión Volvo ha equipado al Volvo XC90 con su mecánica T8 Bimotor, un conjunto híbrido que recordemos desempeña un total de 410 caballos, con un motor gasolina de 4 cilindros, turbo, compresor y la posibilidad de recorrer hasta 40 km en modo totalmente eléctrico gracias a su conjunto eléctrico.

Por ahora no hay detalles de su comercialización en España:

Volvo venderá esta versión a través de una página web

Volvo España aún no ha facilitado la información sobre si veremos esta variante en España o no y por lo tanto desconocemos también su posible precio. En su comunicado oficial la firma nos advierte de que sólo estará presente en «determinados mercados» y que para su venta se recurrirá a una web específica, tal y como ocurrió con la versión de lanzamiento.

Galería de imágenes del Volvo XC90 Excellence:



Vídeo destacado del Volvo XC90

Imagen para el vídeo destacado del Volvo XC90 Botón de play
Logo de la marca volvo Volvo XC90
Ahorra 12.400 €  66.900 €

El Volvo XC90 es un todocamino grande con siete plazas reales para adultos. Está a la venta desde 2015. Destaca por sus motores muy eficientes y el equipo de seguridad que incorpora.

Ficha XC90
Solicita tu oferta
Cargando...