ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¡El nuevo Honda Civic 2017 sale del cascarón! Será turbo, más europeo, y muy bruto

¡Habemus Honda Civic! Honda acaba de dar el pistoletazo de salida para la completa renovación de su compacto por excelencia, el Honda Civic. Con una última generación cuyo ciclo de vida se ha acortado para que en 2017 aterrice en los concesionarios un Honda Civic más cercano al público europeo, un modelo que ya se nos está anticipando con el prototipo que ves en estas imágenes y que ha sido presentado en el Salón de Ginebra. El Honda Civic Hatchback Prototype. La versión definitiva deberíamos verla en unos meses para asistir a su lanzamiento a comienzos de 2017. ¿Y qué podemos adelantaros de este futuro Honda Civic?

Será más agresivo y gozará de una estética más atrevida, con personalidad.

Honda aboga por un nuevo Civic más ancho, bajo y largo. Las cifras de este prototipo con respecto al Civic moderno hablan de un incremento de 30 milímetros en anchura, 20 milímetros menos en altura, y 130 milímetros más en longitud. Contará con una batalla mayor y un diseño atrevido, con una gran parrilla, faros LED, y una línea de pilotos LED posteriores en forma de C que se inscribe a modo de prolongación de un buen spoiler trasero.

El diseño de este prototipo, de este adelanto del futuro Honda Civic, bien podría haber sido pensado para una nueva generación del Honda Civic Type-R.

¡Turbo para todos!

Honda nos anticipa que el nuevo Civic estará dominado por los motores turbo, y no solo para el diésel, para una versión revisada del motor 1.6 i-DTEC. También se comercializará con motores 1.0 y 1.5 VTEC de gasolina.

Un Honda Civic europeo para el mundo

Según Honda, el nuevo Civic será el Civic más europeo que han creado hasta la fecha. Un modelo con el objetivo de satisfacer al cliente del Viejo Continente. Un Civic que será producido en Reino Unido para el mundo, en una factoría en la que Honda ha confirmado la inversión de 270 millones de euros.

Fuente: Honda
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...