ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Salón de Ginebra 2016: todas las novedades con fotografías en directo

Primeras horas de una nueva edición del Salón de Ginebra, de un Salón de Ginebra 2016 que como cada año sirve de perfecto escaparate para las últimas novedades del motor, para los nuevos superdeportivos que ocuparán nuestros sueños, para los modelos conceptuales que anticipan los coches que conduciremos en los próximos años, los nuevos SUV que ocuparan nuestras calles, los modelos familiares con los que viajaremos… como el aluvión de novedades es desmedido hemos preparado un recopilatorio con las imágenes en directo de las novedades más destacadas de este Salón de Ginebra 2016.

Entre las novedades destacadas durante la primera hora del Salón no podemos pasar por alto modelos como el nuevo Renautl Scénic, el Bugatti Chiron, el nuevo Honda Civic 2017, el Audi Q2 o el Porsche 911 R.

Sí, hay mucho deportivo. Es una constante en cada Salón de Ginebra. Ferrari, Porsche, Lamborghini, Aston Martin… para todos los gustos, potentes, muy potentes o directamente salvajes, como el Bugatti Chiron o el Koenigsegg Regera. También más “mundanos” como el espectacular Abarth 124 Spider e incluso eléctricos, como el Morgan EV3.

Los SUV también han tenido una destacada presencia en estas primeras horas del Salón de Ginebra. El grupo volkswagen ha tenido un importante papel en este sentido con el SEAT Ateca, el Audi Q2, el Volkswagen T-Cross Breeze y el Skoda Vision S pero tampoco podemos pasar por alto novedades como el SsangYong Tivoli XLV o la tecnología de conducción autónoma presentada por Nissan.

El nuevo Renault Scénic, el Honda Civic 2017, la gama “normal” del Alfa Romeo Giulia, las nuevas versiones Vignale de Ford… Sin más dilación estas son las imágenes en directo más destacadas del Salón de Ginebra 2016:

Audi Q2:

BMW Alpina B7:

Bugatti Chiron:

Citroën C4 Cactus Rip Curl

Honda Civic 2017

Hyundai Ioniq:

Infiniti Q60:

Italdesign GTzero

KIA Optima SW GT:

Lamborghini Centenario:

Lexus LF-LC:

Mercedes Clase C Cabrio:

Nissan Qashqai Premium Concept

Porsche 718 Boxster:

Porsche 911 R:

Skoda Vision S Concept:

smart fortwo by Brabus:

Subaru XV Concept:

Opel Mokka X:

Volkswagen Up!

Galería de imágenes en directo del Salón de Ginebra 2016:

Cargando...