ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

smart se viste de Brabus en el Salón de Ginebra: ¿demasiado descafeinado?

Esperábamos una versión más picante de los smart fortwo y smart forfour, pensábamos que el Salón de Ginebra podría ser una buena excusa para presentarlos, pero parece que tendremos que seguir esperando aunque para amenizar esta espera Brabus nos sirve en bandeja un nuevo catálogo de accesorios oficial para la nueva generación del smart fortwo.

Sí, tendremos que seguir esperando para tener un smart 100% Brabus, con cambios mecánicos además de los cambios estéticos introducidos en este Salón de Ginebra 2016:

Un nuevo paragolpes trasero con difusor, un nuevo acabado para el paragolpes delantero, alerón, faldones laterales y una nueva tulipa para la tercera luz de freno conforman la lista de extras presentada por Brabus para el exterior junto a una nueva dotación de llantas con un acabado antracita y un tamaño de 16 pulgadas

Dentro del smart acicalado por Brabus nos encontramos con inserciones en fibra de carbono, pedales en acero inoxidable, alfombrillas en velours, levas para el cambio en aluminio, nuevos acentos en aluminio y cuero para las palancas del cambio y freno de mano y nuevos umbrales para las puertas acabados en acero cepillado y con la insignia Brabus.

Tendremos un aspecto deportivo sí, pero seguimos esperando un extra de picante, algo más de potencia, una nueva puesta a punto, un nuevo sistema de escape… aquel toque Brabus que nos conquistó en la anterior generación de smart.

Galería de imágenes del smart fortwo con accesorios Brabus:


Vídeo destacado del smart EQ fortwo

Imagen para el vídeo destacado del smart EQ fortwo Botón de play
Smart Eq Fortwo 2020 0120 055
Logo de la marca smart smart EQ fortwo
Ahorra 11.895 €  13.250 €

La versión eléctrica del Smart ForTwo lo convierte en el arma definitiva en ciudad. Con su diminuta carrocería biplaza y sus 160 km de autonomía NEDC (unos 120 km reales) se convierte en una alternativa urbana para una moto. Su calidad interior y diseño general son francamente atractivos.

Ficha EQ fortwo
Solicita tu oferta
Cargando...