ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Mansory 4XX Siracusa es el 488 Speciale que Ferrari todavía no se ha atrevido a fabricar

Mansory no sólo nos ha presentado con motivo del Salón de Ginebra su visión para el Mercedes-AMG GT S, también ha dado forma a una preparación con el Ferrari 488 GTB como base que nos hace pensar ya en una versión Speciale. Lo ha bautizado como Ferrari 4XX Siracusa, sí, como si fuera un coche del programa XX de Ferrari, pero ¿qué nos ofrece Mansory con este vitaminado 488?

La preparación de Mansory comienza con una serie de aditivos aerodinámicos, con un nuevo splitter delantero, con taloneras laterales, un nuevo difusor trasero y quizá el elemento más destacado, un doble alerón que nos recuerda al empleado por Ferrari en su LaFerrari FXXK.

Aparecen también unos gráficos laterales recalcando ese nexo con las series XX originales de Ferrari, también un nuevo juego de llantas en 20/21 pulgadas y una suspensión revisada, reduciendo la altura del conjunto, pero, ¿qué ocurre con su mecánica?

Mansory ha instalado una ECU optimizada y un nuevo sistema de escape para desatar aún más la potencia del V8 sobrealimentado de 3.9 litros, dejándonos con un Ferrari 488 GTB que pasa de los 670 caballos a los 800 caballos, registrando un 0 a 100 km/h de 2.9 segundos y una velocidad máxima de 340 km/h.

Aún hay más, Mansory no se ha olvidado de su habitáculo y ha aderezado toda la cabina de este Ferrari 488 GTB con una serie de detalles en amarillo, con botones, costuras, inserciones en el salpicadero… en este color, encontrándonos también con unas alfombrillas específicas y una moqueta que pasa a ser de cuadros.

Galería de imágenes del Mansory 4XX Siracusa:


Cargando...