ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Qué demonios hace este Ferrari cargado de maletas en el Salón de Ginebra?

Ferrari se ha reservado para el Salón de Ginebra 2016 a la evolución de su gran turismo, al renovado Ferrari FF que, recordemos, ahora llega bajo la denominación de Ferrari GTC4Lusso. Para presentarnos estos cambios Ferrari ha decidido hacer hincapié en su condición de deportivo “práctico” y ha cargado su maletero con un generoso juego de maletas de la marca.

Los principales cambios estéticos de este Ferrari se han concentrado en su zaga, en el portón, en el difusor, en las ópticas… aunque no podemos pasar por alto novedades como las branquias laterales, el nuevo capó o su parrilla.

Sorprende también su habitáculo, con una nueva y completa dotación multimedia.

También ha habido cambios en su mecánica aumentando la potencia del V12 en 30 caballos para dejarnos con un total de 690 caballos entregados a las cuatro ruedas e introduciendo un eje trasero direccional y un nuevo diferencial electrónico.

Espacio para cuatro ocupantes en su habitáculo y espacio para su respectivo equipaje en el maletero, un V12 y una deportiva línea shooting brake, si estabas buscando un auténtico deportivo para viajar con la familia

En detalle:

Su sistema multimedia es de nueva factura. Una de las principales novedades introducidas en su habitáculo:

Una de las peculiaridades de este Ferrari es el display que tiene en el salpicadero, en la parte del copiloto:

Su diseño puede parecer que no ha cambiado demasiado pero sí, los nuevos acentos de la zaga, su nuevo portón, las nuevas ópticas… le sientan mucho mejor:

Galería de imágenes del Ferrari GTC4Lusso en directo desde el Salón de Ginebra:

Logo de la marca ferrari Ferrari GTC4Lusso
  302.508 €

El GTC4 Lusso es el Ferrari de 4 plazas reales con maletero que podrías llevar de viaje a la nieve gracias a su tracción integral. Lo mejor de este coche es que a pesar de ese toque "práctico" y un espacio interior bastante decente, sigue siendo un auténtico Ferrari de pies a cabeza, con todo lo que ello implica

Ficha GTC4Lusso
Solicita tu oferta
Cargando...