ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El nuevo Porsche 911 R no ha estado sólo en el Salón de Ginebra: el Cayman GT4 y el 718 Boxster también han estado allí

El Porsche 911 R ha acaparado una gran atención en este Salón de Ginebra 2016 y eso que se ha tenido que medir ante alternativas como el Bugatti Chiron, el Lamborghini Centenario o Aston Martin DB11, pero no, no ha estado precisamente solo en el stand de Porsche, junto a el Porsche 911 más purista ha estado el nuevo Porsche 718 Boxster y otro que de carácter purista también sabe un rato: el Porsche Cayman GT4. Ver prueba del Porsche 718 Boxster.

El nuevo Porsche Boxster es turbo, tiene cuatro cilindros y se llama Porsche 718 Boxster. Hemos tenido ya la oportunidad de tener un primer encuentro con el, te lo contamos en el artículo “Porsche 718 Boxster: 12 secretos que nadie te contará hoy del chasis y el motor turbo de 4 cilindros del nuevo Boxster” y en el Salón de Ginebra ha posado luciendo carrocería naranja y gris, enseñándonos en esta segunda unidad una tapicería interior bicolor, negra con acentos en rojo, a juego con la capota.

Dos sabores, 300 o 350 caballos con un precio de partida de 60.371 euros para el primero y de 74.263 euros para el segundo, pero mientras por un lado, con este nuevo Boxster, se nos introduce en la nueva era turbo de Porsche, por otro, con el Porsche Cayman GT4 nos recuerda que aún sigue habiendo “locos” dentro de la marca que no van a dejar de lado, al menos por ahora, las mecánicas atmosféricas, como buena cuenta ha dado también el Porsche 911 R y sus 500 caballos.

No, no es precisamente una gran novedad el Porsche Cayman GT4, pero, ¿quién le va a impedir al hermano pequeño del Porsche 911 GT3 que no pose junto a los nuevos modelos? Nosotros desde luego que no, nos enamoró tras probarlo, te lo contamos en los artículos “Porsche Cayman GT4, a prueba. “No busques más, aquí tienes al mejor deportivo de 2015”” y “Porsche Cayman GT4 (o como enamorarse de un coche en poco más de 24 horas)”.

En detalle:

Para su puesta de largo en Ginebra el 718 Boxster ha recurrido a una tapicería bicolor.

La capota también es roja, a juego con la tapicería. ¿El precio de escoger una capota en otro color? 0 euros, sí, no tiene coste adicional.

¡Sonríe! Sí, el Cayman GT4 no era la gran novedad del stand de Porsche, ni mucho menos, pero seguro que le ha robado alguna que otra mirada al 911 R y el nuevo Boxster.

A pesar de que estas líneas vayan dedicadas al Porsche Cayman GT4 y al Porsche 718 Boxster… no nos podemos resistir a enseñaros una vez más al 911 R.

Fotos en directo del stand de Porsche en el Salón de Ginebra 2016:

Vídeo destacado del Porsche 718 Boxster

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 718 Boxster Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche 718 Boxster
  77.063 €

Descapotable, biplaza, con motores de gran potencia colocados en posición central-trasera y un bastidor con todo el buen hacer de Porsche concentrado en poco más de 4 metros de coche. Una receta de lo más apetitosa que da pie a disfrutar cada vez que arrancamos.

Ficha 718 Boxster
Solicita tu oferta
Cargando...