ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Y a ti, te ha convencido el nuevo Toyota C-HR?

Al Toyota RAV4 le ha salido un “hermano”. Sí, Toyota tiene un nuevo SUV, se llama Toyota C-HR y nos propone un atrevido aspecto, una llamativa línea que se convierte sin duda alguna en uno de sus principales reclamos, ofreciéndonos algo diferente, un aspecto distinguido, algo que ya le valió al Nissan Juke para alzarse como una de las referencias del segmento. Lo hemos visto en las imágenes oficiales, ahora es turno de conocer al natural, en directo, desde el Salón de Ginebra.

Sus pasos de rueda abultados y sus afilados rasgos definen la estética de este SUV en el que destacan además detalles como esas abultadas ópticas traseras, la disposición de los tiradores de las puertas posteriores y las nervaduras que enfatizan el gesto de su frontal desde el pilar A.

Mecánicamente se ha anunciado ya un propulsor gasolina 1.2 Turbo de 115 caballos y una alternativa híbrida de 122 caballos, con el mismo conjunto mecánico que el nuevo Toyota Prius.

Tendremos que esperar para conocer más detalles de su comercialización e incluso para ver alguna instantánea de su habitáculo al que todavía no hemos tenido acceso.

Fabio Capano, responsable de comunicación de producto de Toyota, nos hizo recientemente hincapié, durante un encuentro con motivo del lanzamiento del Toyota RAV4 Hybrid, en que su dinámica iba a ser algo más emocional que la media del segmento y que para entender su enfoque podemos ver más al RAV4 como un coche para familias y a este C-HR como un modelo “para solteros”.

Galería de imágenes del Toyota C-HR desde el Salón de Ginebra:

Vídeo destacado del Toyota C-HR

Imagen para el vídeo destacado del Toyota C-HR Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota C-HR
Ahorra 4.950 €  30.800 €

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie en esta segunda generación. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento y la posibilidad de elegir la tracción total en las versiones con 196 CV.

Ficha C-HR
Solicita tu oferta
Cargando...