ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Entregado 1 de 30: el pedido más caro y lujoso de Rolls-Royce llega a su único dueño

¿Quién está detrás de el pedido más grande jamás hecho a Rolls-Royce? ¿Quién es el propietario de los 2 Rolls-Royce Phantom más caros y exclusivos jamás fabricados? Su nombre es Stephen Hung, presidente de la cadena Louis XIII, y responsable de que durante el verano de este año 2016 abra las puertas el hotel «THE 13» en la ciudad de Macao aspirando a ser el hotel más lujoso del mundo. Este hombre se ha convertido en el mejor cliente de Rolls-Royce y hoy es feliz luciendo el primero de sus treinta flamantes Rolls-Royce Phantom personalizados.

Rolls-Royce ha creado la pintura ‘Stephen Red’ para su mejor cliente, haciendo uso masivo de oro y diamantes para la decoración de estos 30 Rolls-Royce Phantom

Cuando Rolls-Royce anunció el acuerdo con Louis XII Holdings en 2014, la sorpresa fue mayúscula ante las cifras que se manejaban para la confección de nada menos que 30 coches que harán las veces de coches de cortesía para los mejores clientes del hotel THE 13 en Macao. Hablamos de 30 Rolls-Royce Phantom LWB, carrocería de batalla extendida, únicos y personalizados hasta el último detalle para hacer suyas las características del hotel que muy pronto será inaugurado.

Pero pese a que el titular de hacer un pedido de 30 coches ya pueda dejarte con la boca abierta, la verdadera noticia estaba en que en este pedido estaban incluidos los dos coches más caros, lujosos y ostentosos jamás construidos por Rolls-Royce en toda su historia. Ni siquiera un Rolls-Royce de cualquier monarquía es capaz de superar en florituras, maderas nobles o piedras preciosas a estos dos Rolls-Royce Phantom LWB.

Para poder afirmar que estos dos Rolls-Royce Phantom son los más caros jamás construidos, tenemos que fijarnos en detalles como el símbolo de espíritu del éxtasis y la parrilla frontal realizados en oro, o el no menos espectacular uso de diamantes para adornar su interior. Rolls-Royce Motor Cas, con Torsten Müller-Ötvös como CEO, ha hecho entrega de la primera unidad de un total de treinta a su propietario, Stephen Hung, en un acto privado celebrado durante el Salón del Automóvil de Ginebra.

Fuente: Rolls-Royce
En Diariomotor:

Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Phantom
  478.361 €

Para aquellos que busquen la mejor berlina del mundo: aquí está el Rolls Phantom. Se trata de una imponente berlina de 5.5 metros de largo que hace que cada viaje sea una "experiencia religiosa".

Ficha Phantom
Solicita tu oferta
Cargando...