ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

McLaren 570S GT4 y 570S Sprint: ¡el nuevo deportivo de circuito de McLaren se escapa antes de tiempo!

En McLaren siguen obsesionados con ofrecer a sus clientes el deportivo más adecuado para sus necesidades. Si hace unos días os presentábamos la alternativa más dócil de su deportivo de referencia, la más adecuada para viajar con el máximo confort y lujo, el McLaren 570GT, ahora hacemos lo propio revelando las imágenes del nuevo McLaren 570S GT4 y en los próximos días del McLaren 570S Sprint. Y lo que ves no es otra cosa que un deportivo de carreras en el que se basará un deportivo de altos vuelos enfocado por y para los circuitos. Es decir, un deportivo para tandas de pata negra. Nota: Actualizado.

¿Y cómo puede haber una diferencia tan importante entre las siglas GT y GT4?

McLaren ya había estado explorando la posibilidad de lanzar un McLaren 570S muy especial. El McLaren 570GT era una ligera revisión del concepto del 570S Coupé, con motor V8 sobrealimentado y 570 CV, para ganar confort, y espacio, para satisfacer a los clientes que busquen un deportivo cómodo para viajar o, en otras palabras, un Aston martin. El McLaren 570S Sprint se nutre de la experiencia en competición de los de Woking, y sus deportivos de carreras de grandes turismos, como el McLaren 650S GT3, o el McLaren 570S GT4 que competirá en Reino Unido, y que se aprecia en estas imágenes, para crear un deportivo de tandas para todos los públicos (o al menos todos los que puedan permitírselo).

De hecho el McLaren 570S Sprint, creado tras la idea que ya vimos en el McLaren 650S Sprint, solo será apto para los circuitos, y no gozará de homologación de calle.

En las próximas semanas deberíamos conocer más detalles del McLaren 570S Sprint, que esencialmente será un deportivo de carreras para tandas, sin homologación de calle, sin los límites impuestos por la homologación, y diseñado para particulares.

Fuente: McLaren
En Diariomotor:

Cargando...