ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El BMW X6 M de Manhart es tan potente como un Lamborghini Aventador

El BMW X6 M, el BMW X6 más radical, ha pasado por las manos de Manhart y de la mano del preparador ha conseguido aún más potencia, cambios en su exterior y algún que otro interior. Todo un exceso de SUV que si ya te parecía potente y radical de serie ahora se alza hasta los 700 caballos, la misma potencia que un Lamborghini Aventador.

Manhart ha evolucionado de este modo el propulsor V8 biturbo de 4.4 litros desde los 575 caballos y los 750 Nm de par hasta los 700 caballos y 950 Nm de par. Este extra de potencia se consigue gracias a un nuevo sistema de escape y la reprogramación de su ECU.

Además de este extra de potencia Manhart ha añadido un nuevo capó acabado en fibra de carbono, así como unas nuevas llantas de 22 pulgadas, siguiendo con la transformación en su interior.

En el habitáculo aparecen una serie de acentos en amarillo. El volante, el cerco del pomo del cambio, las inserciones de las puertas, del salpicadero…

¿Cuánto cuesta esta preparación? Manhart aún no ha publicado su precio. Recordemos que el BMW X6 M tiene un precio de partida en España de 140.150 euros.


Bmw X6 2023 Exterior 1
Logo de la marca bmw BMW X6
  84.900 €

El BMW X6 es un todocamino premium de tamaño grande, con una carrocería que se asemeja a la de un coupé. Comparte plataforma y motores con el BMW X5 y su conducción es más divertida con respecto a sus rivales. Está a la venta desde 96.800€ con tracción integral en toda la gama, y motores diésel y gasolina de hasts 530 CV.

Ficha X6
Solicita tu oferta
Cargando...