ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Ya has reservado un Honda NSX? Su producción empieza en abril

Honda ya está ultimando los detalles para la llegada a las calles del nuevo Honda NSX. Tras advertirnos en el último Salón de Ginebra de sus precios para Europa llega ahora el momento de anunciar la fecha del inicio de su producción, fijando un “a finales de abril” como el pistoletazo inicial de la segunda generación del Honda NSX y dejándonos de paso con una galería de imágenes de las “tripas” de su cadena de montaje.

El “Performance Manufacturing Center”, el nombre que le ha puesto Honda a la planta donde se producirá el Honda NSX, está situado en Marysville, en Ohio, Estados Unidos, donde se produce de manera exclusiva para todo el mundo en un proceso de fabricación que se salda en 5 días, con mucho de artesanal, dándole el enfoque de una marca de bajo volumen de producción.

Fibra de carbono, aluminio… y una mecánica híbrida en la que se entrelaza un V6 gasolina de 3.5 litros, sobrealimentado, con dos propulsores eléctricos para conseguir un total de 580 caballos, con tracción total.

Por ahora desconocemos su precio en España, pero sí sabemos que en Alemania contará con un precio de partida de 180.000 euros, lo que le lleva, en este mercado, a situarse económicamente por encima del Audi R8.

Mucha tecnología, un toque artesanal en su manufactura y la búsqueda de un halo más exclusivo… pero ¿conseguirá triunfar el nuevo Honda NSX revalidando el título de su predecesor?

Galería de imágenes del proceso de producción del Honda NSX:


Cargando...