ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes-AMG 45 CLA 2016: ¡381 CV de potencia para el sedán AMG de 4 cilindros!

Si lo que buscas es un sedán deportivo, compacto, y con mucho estilo, el Mercedes-AMG 45 CLA 2016 es probablemente una opción que debes tener muy en cuenta. Coincidiendo con la renovación completa de la gama Mercedes CLA (ver novedades del Mercedes CLA 2016), el sedán de cuatro cilindros de Mercedes-AMG también se renueva y crece hasta los 381 CV de potencia. Una cifra nada desdeñable para un turismo que equipa un motor con 2.0 litros de desplazamiento.

El sedán más «modesto» de Mercedes-AMG ha aumentado su potencia hasta los 381 CV, gracias a un motor de cuatro cilindros turboalimentado.

Como en el resto de la gama Mercedes CLA, el Mercedes-AMG 45 CLA ha visto revisado levemente su diseño exterior, sus acabados interiores y otros detalles. Este modelo adquiere una parrilla frontal renovada, con nuevos cromados, y estrena de serie los faros LED High Performance. Según Mercedes-Benz, la actualización exterior ha conseguido que su coeficiente aerodinámico (Cd) mejore ligeramente, gracias a detalles sutiles, que incluyen la incorporación de un spoiler trasero sobre la tapa del maletero.

Mercedes-AMG también ha perfeccionado otros detalles, como el diseño del difusor trasero y las salidas de escape. También existirá un paquete AMG Aerodynamics, el que viste el modelo de estas fotos, que incluye un splitter delantero, aletines adicionales, y el spoiler trasero en negro.

En cuanto a sus prestaciones, huelga decir que estamos ante un sedán realmente deportivo. El Mercedes-AMG 45 CLA 2016 incluye una versión revisada del cuatro cilindros de 1.991 cm3 utilizado hasta la fecha. Su potencia ha crecido hasta los 381 CV a 6.000 rpm y entrega 475 Nm entre 2.250 y 5.000 rpm. Gracias al turbo, hablamos de un vehículo que acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, alcanza los 250 km/h (limitados electrónicamente) y homologa un consumo en ciclo mixto de 6,9 litros/100 kilómetros.

Fuente: Mercedes-Benz
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Mercedes CLA

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes CLA Botón de play
Mercedes Benz Cla, C 118, 2019
Logo de la marca mercedes Mercedes CLA
  43.582 €

Situado un peldaño por debajo del Clase C, el CLA ofrece una berlina de diseño deportivo y elegante con dimensiones contenidas.

Ficha CLA
Solicita tu oferta
Cargando...