ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mazda MX-5 RF: así ha posado, en directo, el Miata targa

No nos tiembla el pulso si señalamos al nuevo Mazda MX-5 RF como una de las principales sorpresas del Salón de Nueva York 2016 y eso que en nuestras quinielas ya considerábamos la idea de que Mazda nos presentaría un Miata de techo duro en este salón… pero no con esta (buena) pinta. Ahora, tras las fotos oficiales es el momento de verlo en directo.

Siguiendo la estela del Porsche 911 Targa (que no es precisamente una mala estela) el Mazda MX-5 RF se presenta con un techo duro retráctil sustentado por dos pilares laterales que, además de dar paso a una configuración targa, acaparan toda nuestra atención.

Sin detalles técnicos todavía al respecto, sobre su peso, sobre el tiempo que tarda en plegarse este techo… nos encontramos bajo el capó de esta versión con las dos mecánicas ya conocidas, el 1.5 de 131 caballos y el 2.0 de 160 caballos, ambos atmosféricos, pero hay más.

Para la ocasión, para acompañar a esta versión, los de Hiroshima nos han presentado un nuevo cambio automático, una configuración que ya habíamos visto en su primo italiano, el Fiat 124 Spider.

¿Será mucho más caro que la versión con techo de lona? Tendremos que esperar para descubrirlo, mientras, más allá de con las fotos oficiales, deleitémonos con las instantáneas desde el Salón de Nueva York.

Galería de imágenes del Mazda MX-5 RF en el Salón de Nueva York:


Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...