ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Así de bestia luce el Porsche Macan tras pasar por las manos de Prior Design

Prior Design vuelve a acudir a nosotros con un kit de carrocería, en esta ocasión para el Porsche Macan, una de las “víctimas” habituales entres los últimos trabajos de los preparadores, ¿el resultado? Un contundente nuevo aspecto dispuesto a hacer que tu Porsche Macan no pase desapercibido.

El kit de carrocería presentado por Prior Design pasa por un nuevo paragolpes delantero y trasero, pasos de rueda ensanchados, unas nuevas taloneras, un nuevo alerón a media altura y un nuevo difusor.

Además del obvio cambio estético estos componentes son funcionales, mejoran la aerodinámica del Macan y la refrigeración de sus componentes.

Para completar el cambio Prior Design ha introducido un nuevo sistema de escape, sin mencionar posibles mejoras de rendimiento o de un menor peso, así como una nueva dotación de llantas Vossen con un considerable tamaño de 22 pulgadas y una nueva suspensión neumática H&R capaz de reducir la distancia al suelo en 35 mm.

El Porsche Macan tiene un precio de partida en España de 63.180 euros de la mano de la versión de 4 cilindros y 252 caballos. Por ahora la alternativa más deportiva es el Porsche Macan Turbo, con 400 caballos y un precio de partida de 97.582 euros.

Galería de imágenes del Porsche Macan de Prior Design:


Vídeo destacado del Porsche Macan

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Macan Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Macan
  79.693 €

El Porsche Macan es el hermano pequeño del Cayenne, un todocamino de tamaño medio (similar a un Audi Q5) con una marcada deportividad, 5 plazas y 500 litros de maletero.

Ficha Macan
Solicita tu oferta
Cargando...