ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hyundai Genesis Concept: este futuro rival del Mercedes Clase C habla coreano

Genesis, la firma premium de Hyundai, nos ha sorprendido en el Salón de Nueva York 2016 con un modelo conceptual que, además de tener muy buena pinta, tantea una futura alternativa al Mercedes Clase C, al BMW Serie 3 y al Audi A4. Una berlina de tamaño medio dispuesta a ofrecernos un toque premium y una buena dinámica, pero sobre todo una alternativa a la hegemonía alemana. En directo, desde el Salón de Nueva York…

Afiladas ópticas, una bonita caída trasera, una gran parrilla, esas branquias laterales… el concept presentado por Genesis en el Salón de Nueva York tiene un aspecto realmente sugerente, un aspecto que nos sugiere no pocos matices deportivos, como ese splitter o esas taloneras laterales y que nos hace soñar con un Genesis de producción fiel a esta línea y con mecánicas y precios realmente competitivos para hacerse un hueco entre las opciones más populares del segmento.

Mecánicamente Genesis nos ha presentado a este concept con un conjunto que también se presenta interesante: una mecánica híbrida con un propulsor 2.0 GDI gasolina para un total de 245 caballos y un par de 353 Nm.

¿Llegará a convertirse en un modelo de producción? Rumores previos lo dan por hecho. Desde luego tras verlo en el Salón de Nueva York esperamos impacientes a que así sea.

Galería de imágenes del concept de Genesis presentado en el Salón de Nueva York:

[qm_widget_modelo modelo=bmw-serie-3 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=mercedes-clase-c flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=audi-a4 flotar=izquierda]


Cargando...