ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¡La policía australiana estrena V8! El Lexus RC F se une al cuerpo

La policía de Abu Dhabi tiene un Lykan Hypersport, el parque móvil de las comisarías de Dubai parece sacado de un garaje de ensueño, en Madrid tenemos a la policía municipal con el Renault Mégane RS y ahora en Australia han sumado un Lexus RC F a su flota, ¿patrullar con un V8? No suena mal, aunque no, su principal cometido no será perseguir a “los malos”.

Recientemente la policía australiana también incorporó a su flota un Mercedes-AMG GLE 63

La Policía de Nueva Gales del Sur, el estado en el que se sitúa Sidney, empleará este Lexus RC F como un coche de apoyo en acciones de concienciación sobre la seguridad vial, apostando por su escultural porte para promover una conducción responsable, participando en diversos eventos de la comunidad e incluso carreras de coches, advirtiéndonos de su papel como “coche 0” en las 6 horas de Bathurst.

Un buen reclamo para estrechar lazos con los ciudadanos aficionados al motor, un buen escaparate con el que promover la seguridad vial y seguro que una buena alegría para aquellos agentes a los que les toque dar buena cuenta del coupé.

Un V8 de 477 caballos al servicio de la ley y el orden:

Recordemos que tras las angulosas formas de su carrocería el Lexus RC F cuenta con un V8 atmosférico de 5 litros, una mecánica que desarrolla 477 caballos al eje posterior y que hemos podido poner a prueba en varias ocasiones. Recientemente te contamos nuestras impresiones junto al Lexus GS F en el artículo “De viaje en un Lexus RC F y un Lexus GS F: ocho cilindros japoneses y cerca de 1.000 CV”.

En España el Lexus RC F tiene un precio de partida de 86.700 euros.

Galería de imágenes del Lexus RC F de la policía australiana:



Cargando...