ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

MINI Hipster Hatch: huye del mainstream tintando sus cristales con filtros de Instagram

¿Es tu app favorita Instagram? ¿Te alimentas a base de batidos orgánicos con quinoa? ¿Estás escuchando lo último de una banda tan desconocida que siquiera sus músicos se conocen entre sí? Si eres un verdadero hipster MINI tiene el coche perfecto para ti. Se llama MINI Hipster Hatch, y está basado en un MINI Cooper de tres puertas, que ha recibido una serie de modificaciones que lo alejan del mainstream de forma clara. ¿Qué tal una sola marcha adelante, para que se parezca a tu reluciente bicicleta «fixie»?

Por supuesto su producción es muy limitada. Si no sabes cómo conseguirlo o cuantas unidades se venderán, es que no estás «in».

La principal diferencia mecánica con un MINI convencional es que su caja de cambios sólo tiene una marcha adelante. No es una caja CVT, simplemente tiene una relación única, como las bicicletas fixie. El inconveniente es que el consumo de combustible probablemente se dispare y su velocidad punta es de 40 km/h. Puedes contrarrestar su impacto medioambiental comiendo a base de kale durante una semana al mes, no pasa nada. Otra de sus novedades es su equipo de sonido, una boombox de los años 80 con doble pletina de cassette.

Nada de USB, streaming online o navegador, la calidad analógica de las cintas de gasolinera y un único altavoz central son tus mejores amigos de ahora en adelante. Tu MINI Hipster Hatch tiene que ser único. Por ello su tapicería es de tejido vaquero, reciclado a partir de vaqueros vintage usados. Esto garantiza que la tapicería de tu utilitario será única, y no se parecerá a la de otro coche. En cuanto a su aspecto exterior, estará disponible en tres combinaciones de colores: Brooklyn Blue, Organic Pumpkin y Monochromatic Green.

MINI sabe que vives por y para Instagram. Tienes miles de seguidores, y le dedicas más tiempo que a tu trabajo de barista en una cafetería, donde un cortado no baja de los 3 euros. Por eso, MINI ha decidido aplicar filtros de Instagram a las ventanillas del coche, que convertirán tus viajes a 40 km/h en un feed de Instagram en tiempo real. Aplícale un Clarendon, un Crema o Lo-Fi para ser la envidia de tus amigos barbudos. Tiene 12 filtros precargados y con tocar un botón las ventanas se tintarán automáticamente.

Una broma genial del April Fools’ Day.

Fuente: MINI
En Diariomotor:

Cargando...