ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

SEAT Ateca en un vídeo y 8 imágenes, que nos lo presentan en su hábitat natural

SEAT espera, como agua de mayo, el lanzamiento del nuevo SEAT Ateca, lo cual es ciertamente comprensible. Estamos ante el lanzamiento del año, ante uno de los productos más importantes de SEAT para los próximos años, un todocamino que ahora podemos contemplar mucho mejor en este vídeo del SEAT Ateca. El nuevo Ateca se encuentra en la recta final previa a su lanzamiento, y a la espera de esa prueba que estamos deseando hacer de este coche, por fin podemos verlo en su hábitat natural, en la carretera, y en el campo, en vídeo.

El vídeo ya nos va anticipando que, aunque estemos ante un todocamino eminentemente enfocado en la carretera, el SEAT Ateca puede atreverse con ciertas pruebas fuera del asfalto. Estará disponible con tracción a las cuatro ruedas y con un selector de modos en el que, entre otras opciones, estará la de conducción off road, para facilitar la tracción sobre terrenos deslizantes, gracias a su control de tracción mejorado, y ofrecer un reparto de tracción entre ejes óptimo para tal empresa.

Más información en nuestro artículo con las 5 claves del SEAT Ateca 2016.

Recordemos que el SEAT Ateca se comercializará con una gama de motores, diésel y gasolina, manuales y automáticos, con tracción delantera y total, entre los 115 y los 190 CV de potencia. El más económico será un tricilíndrico de gasolina y 115 CV de potencia, el que arrancará aproximadamente en 20.000 euros de tarifa, y 18.000 euros con promociones. Más información del SEAT Ateca 1.0 TSI de 125 CV y tres cilindros.

El lanzamiento del SEAT Ateca se producirá en julio. Y según se acerque la fecha de su lanzamiento iremos conociendo más detalles del nuevo best-seller de SEAT.

De momento, os dejamos este vídeo para que lo contempléis con más detalle. Os animamos a visitar la galería de fotos del SEAT Ateca, con 112 imágenes.

Fuente: SEAT
En Diariomotor:

Vídeo destacado del SEAT Ateca

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Ateca Botón de play
Seat Ateca 2020 016
Logo de la marca seat SEAT Ateca
Ahorra 6.877 €  24.493 €

El Ateca es una alternativa al Nissan Qashqai. Puede tener mucho equipamiento y una gama de motores que oscila entre los 115 y 190 CV de potencia. La tracción total es una opción, algo extensible a la estupenda caja de cambios de doble embrague DSG.

Ficha Ateca
Solicita tu oferta
Cargando...