ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Jeep Renegade Dawn of Justice: ¿cuánto cuesta el Jeep de Batman?

El Jeep Renegade es la respuesta de Jeep al segmento de los B Suv, al Nissan Juke, al Renault Captur, un SUV de tamaño comedido, el “primo americano” del Fiat 500X, que cuenta con una edición especial encargada de homenajear a la película Batman vs Superman: el amanecer de la justicia, pero, ¿qué nos ofrece esta edición especial?¿Cuánto cuesta este Jeep Renegade “Dawn of Justice”?

Esta versión tiene el motor diésel de 120 caballos y mucho equipamiento:

Esta edición especial llega animada por el motor diésel 1.6 MultiJet II de 120 caballos contando además con una buena dotación de equipamiento en la que nos encontramos con el climatizador bizona, sistema multimedia con navegador, entrada y arranque sin llave, sensores de aparcamiento traseros llantas de aleación de 18 pulgadas…

Además esta edición especial cuenta con el encanto añadido de lucir una serie de detalles acabados en negro, como la parrilla, las llantas o el marco de las luces traseras.

Su precio sin descuentos es de 26.250 euros, por lo que, dado su precio, el abanico de opciones se abre considetablemente.

Como alternativas puedes valorar un Mazda CX-3, un Fiat 500X o un Honda HT-V.

Galería de imágenes del Jeep Renegade Down of Justice

[qm_widget_modelo modelo=jeep-renegade flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=fiat-500x flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=mazda-cx3 flotar=izquierda]

Vídeo destacado del Jeep Renegade

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Renegade Botón de play
Jeep Renegade 2021 Limited Azul Frontal
Logo de la marca jeep Jeep Renegade
Ahorra 2.389 €  27.361 €

El Jeep Renegade es un SUV compacto con 5 puertas y 5 plazas. Está construido sobre la plataforma de un Fiat 500L pero promete verdaderas prestaciones todoterreno, incorporando tracción integral e incluso reductora según versiones.

Ficha Renegade
Solicita tu oferta
Cargando...