ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Al próximo Audi TT RS se le atraganta Nürburgring

Rumores recientes (“¿Ganas de un Audi TT más deportivo? El nuevo Audi TT RS podría debutar este mismo mes”) hablan de que el nuevo Audi TT RS, la versión más deportiva del Audi TT, podría debutar este mismo mes, en unos pocos días, con motivo del Salón de Pekín. Antes el Audi TT RS se ha dejado ver recientemente por Nürburgring, aunque con un resultado no demasiado afortunado…

Un toque en su zaga con uno de los guardarrailes ha dejado fuera de combate al vitaminado coupé de Audi dejándonos además con la curiosa imagen de los técnicos de la marca cubriendo rápidamente a la accidentada montura con algún que otro daño en el tren posterior y sus ópticas.

Ese alerón fijo le delata. Como también le delatan sus salidas de escape. Es fácil hacerse ya una imagen del aspecto que tendrá esta versión.

Estos últimos rumores antes mencionados han señalado a que bajo el capó de este Audi TT RS nos encontraríamos con un nuevo bloque sobrealimentado de 5 cilindros y 2.5 litros hablándose ya de una potencia de unos 400 caballos que quedarían entregados, como no podía ser de otra forma, a las cuatro ruedas.

No podemos perder de vista tampoco que este modelo sería el encargado de estrenar las ópticas OLED de Audi tal y como el BMW M4 GTS ha hecho en BMW.

Vídeo del accidente del Audi TT RS en Nürburgring:

Audi Tt Rs Coupé
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...