ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

No, no es el próximo coche de Batman, es el último Ferrari F12 que ha preparado Novitec

Novitec ha vuelto a echarle el guante al Ferrari F12 y no contentos con lo conseguido con el kit de accesorios “normal” («Ferrari F12 Berlinetta por Novitec Rosso, el nuevo cavallino se pone en forma«) y el Novitec F12 N-Largo («Novitec Rosso F12 N-Largo: un Ferrari F12 Berlinetta con complejo de hot wheels») nos prepara la versión “S” de este último, un Novitec F12 N-Largo S dispuesto a llevar a un nuevo nivel en términos de potencia, estética y exclusividad a este Ferrari, con un buen tropel de caballos, con una imagen espectacular…

El Ferrari F12 de Novitec es una de las preparaciones más salvajes, más aún tras la llegada de esta versión S:

La preparación de Novitec ha mantenido intactos los cambios mecánicos introducidos en el F12 N-Largo. Recordemos que con esta preparación Novitec nos proponía 41 caballos más para el motor V12, alcanzando así los 781 caballos conseguidos, entre otras mejoras, a golpe de electrónica y un nuevo sistema de escape.

Entonces, ¿qué tiene de nuevo esta versión “S”?

Novitec ha introducido un nuevo kit de carrocería, igual de extremo que el inicial pero apostando por nuevos rasgos, con mucha fibra de carbono de por medio. Este kit de carrocería tiene unos pasos de rueda delanteros ensanchados en 70 mm, 140 mm en el caso de los paso de rueda traseros y cuenta con nuevos paragolpes, taloneras, un buen alerón posterior…

Por supuesto no faltan tampoco unas nuevas llantas, de 21 y 22 pulgadas, tampoco una nueva suspensión.

¿El precio de esta preparación? Por ahora Novitec no nos lo ha anunciado, pero sí sabemos que estará limitado a sólo 11 unidades.

Galería de imágenes del Novitec F12 N-Largo S:


Cargando...