ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Es oficial: así será el interior de tu próximo Peugeot

Lo conocimos hace unos días de la mano de unas primeras imágenes filtradas (“¡Filtrado! Se avecina un nuevo Peugeot 3008 y estas son las primeras imágenes de su interior”), ahora ya es oficial. Este es el nuevo I-Cockpit de Peugeot, un nuevo I-Cockpit que no introduce ya directamente en el interior de la próxima generación de productos de la marca, en el interior del próximo Peugeot 3008, en sus formas, en su tecnología y la verdad es que se presenta bastante interesante, con un buen aspecto y un buen despliegue de buenos detalles. Estos son todos los detalles de la nueva generación del I-Cockpit de Peugeot:

Un gran pantalla al frente para una instrumentación totalmente digital:

Este nuevo I-Cockpit se presenta con una instrumentación digital apoyada por una pantalla de 12.3 pulgadas. Irremediablemente debemos mencionar a Audi y Volkswagen, quienes emplean ya una solución semejante (incluso del mismo tamaño) en su instrumentación. Al igual que la pantalla empleada por los alemanes es personalizable.

Una segunda pantalla para el sistema multimedia:

Sobre la consola central nos encontraremos con una segunda pantalla. Esta pantalla es táctil y tiene un tamaño de 8 pulgadas.

Funciones, conectividad…

No faltará la conectividad con nuestro smartphone, claro, con Apple carplay, MirrorÑink y Android Auto. Tampoco controles por voz ni información en tiempo real del tráfico proporcionada por TomTom, contando con un navegador 3D.

No sólo tecnología: este adelanto también nos enseña

Peugeot además ha aprovechado para enseñarnos los trazos, el diseño, de sus próximos salpicaderos, de sus próximas consolas centrales.

Se apuesta totalmente por la horizontalidad, llama la atención la palanca del cambio y las inserciones de aluminio se encargan de marcar la división entre conductor y copiloto.

El volante muestra un buen diseño y la botonera central parece contar con una buena calidad.

Como curiosidad también habrá un difusor de fragancia y Peugeot nos habla de dos ajustes para el ambiente de la cabina “Boost” para una conducción más deportiva y “Relax”. No se ha mencionado hasta que punto incidirá, pero podemos imaginar que, sobre todo, incidirá en una hipotética iluminación ambienta.

¿Cuál será el primer modelo en el que veremos este interior?

Los últimos rumores al respecto hablan de una nueva generación del Peugeot 3008 debutando en los próximos meses, posando bajo los focos del Salón de París. Tras este modelo se extenderá al resto de la gama, ¿lo veremos en el lavado de cara del Peugeot 308?

Galería de imágenes del nuevo interior de Peugeot:

Cargando...