ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Más colorido para el Range Rover Evoque: Graphite Pack y Ember Edition

¿Cómo pueden mejorarse, aún más, los argumentos para convencer a un cliente de comprar un Range Rover Evoque en 2016? En Land Rover lo tienen muy claro. Más distinción, más personalización, y hacer de alguna forma que el producto sea más atractivo y equipado, son las claves del Range Rover Evoque para seguir presente entre los SUV premium más vendidos del mercado. Y para ello acaban de presentarse los nuevos Range Rover Evoque Graphite Pack y Ember Limited Edition, este último disponible únicamente en algunos mercados, entre los cuales no estará España. Dos líneas de diseño y equipamiento que se estrenan coincidiendo con la llegada del actualizado Range Rover Evoque 2016, que pronto tendrá un hermano mayor, el Range Rover Velar.

¿Y qué nos propone Land Rover con estas dos líneas? El Range Rover Evoque Ember Limited Edition, el de estas imágenes, que no estará disponible en España, llega sobre la base del Range Rover Evoque HSE, con un acabado de carrocería negro, y detalles en rojo en contraste en el marco del techo, y las protecciones de las defensas.

Añade llantas de 20″ en negro satinado, colines de escape negros, parrilla negra, y faros oscurecidos. Y el resultado es un Range Rover Evoque de lo más llamativo. A bordo también contará con tapizados de piel en negro, con detalles en contraste en rojo.

Recordemos que este año el Evoque también estrena una versión descapotable, el Range Rover Evoque Convertible 2016.

En cuanto al Range Rover Evoque con Graphite Design Pack, hablamos de un paquete de diseño que podrá configurarse sobre la base de los Range Rover Evoque HSE Dynamic y Autobiography. Incluirá llantas de 20″ en gris satinado, parrilla frontal con acabado negro y marco gris, techo, capó, y portón trasero, en contraste, también en negro y detalles oscurecidos en faros, pilotos traseros y colines de escape.

En el caso de los Autobiography, habrá detalles adicionales en negro en cubiertas de los retrovisores, entradas de aire del capó, faros antiniebla, entradas de aire de las defensas, y las inserciones del portón trasero.

El Range Rover Evoque estará disponible con una paleta de 18 colores, entre los cuales se añaden nuevos acabados, como el color Aruba (un tono metalizado muy llamativo), el negro Farallon, el gris Carpathian y el plata Silicon. Ver vídeo del Range Rover Evoque 2016.

Fuente: Range Rover
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Range Rover Evoque

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Evoque Botón de play
Range Rover Evoque 2019 1118 057
Logo de la marca land-rover Range Rover Evoque
  50.900 €

El Range Rover Evoque sigue siendo una de las referencias cuando alguien piensa en adquirir un SUV compacto de marca premium, con un diseño ahora más refinado y mayor carga tecnológica, contando además con tecnología microhíbrida MHEV.

Ficha Range Rover Evoque
Solicita tu oferta
Cargando...