ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Yamaha Tracer 700: esta es la nueva rutera, de cilindrada media, de Yamaha

Yamaha aumenta su gama media de modelos de la mano de una nueva sport touring, una rutera que, bajo el nombre de Yamaha Tracer 700 se posiciona, como buena cuenta de ello da su nombre, un peldaño por debajo de la Yamaha Tracer 900 y claro, la Yamaha FJR1300, buque insignia de la marca en este segmento («Yamaha FJR 1300 2016: puesta al día para la Sport Turismo de Yamaha«).

Esta rutera derivada de la naked MT-07:

Este nuevo modelo se basa en la Yamaha MT-07 y busca ofrecernos una buena alternativa para excursiones y viajes, amparándose, mecánicamente en un bloque bicilíndrico de 689cc.

La potencia de esta mecánica es de 74.8 caballos, contando con un par de 68 Nm. Para la ocasión además se ha aumentado el tamaño del basculante trasero en 50 mm, mientras que las suspensiones han recibido un nuevo tarado.

Su peso es de 196 kg, el ABS es parte de la dotación de serie y cuenta con un depósito de gasolina de 17 litros. Su chasis es tubular de acero.

En su diseño debemos destacar el semicarenado de doble óptica, un semicarenado en el que se integra una cúpula regulable manualmente. Además no podemos pasar por alto unos cubremanetas desde los que parten los intermitentes delanteros.

No podemos pasar por alto que, aunque derivada de la MT-07, esta Yamaha Tracer 700 cuenta con un nuevo asiento de una sola pieza, más ancho y confortable que el de la naked. Enfocado también al confort nos topamos con un nuevo manillar, más ancho y elevado.

Galería de imágenes de la Yamaha Tracer 700


Cargando...