ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lexus IS 2017: tímidos cambios, con nuevos paragolpes, nuevas luces...

Lexus ha actualizado al Lexus IS para ofrecernos, en un pequeño lavado de cara, nuevos detalles estéticos en su exterior y nuevos matices de diseño y equipamiento en su interior. ¿Qué hay de nuevo en el Lexus IS 2016? Hora de descubrirlo:

1.- Nuevas ópticas:

El Lexus IS 2017 estrena un nuevo diseño para sus ópticas, delanteras y traseras, siendo más obvio el cambio en las primeras al haberse adoptado una nueva forma exterior, mientras que en las traseras sólo se ha cambiando el diseño interior, la disposición de las diferentes luces.

2.- Nuevos paragolpes:

Lo paragolpes adoptan tímidos cambios, encontrándonos unas nuevas tomas de aire en la parrilla. Las tomas laterales del paragolpes también aumentan su tamaño, sobre todo su altura, ofreciéndonos así un mayor impacto visual.

3.- Un nuevo acabado para sus salidas de escape:

Frente a las anteriores salidas de escape, redondas, ahora nos encontramos con un nuevo remate, de diseño cuadrado.

4.- Dos nuevos colores y un nuevo juego de llantas:

Los cambios prosiguen en su exterior con dos nuevos tonos de pintura, uno gris y otro azul, ambos oscuros. También son nuevas unas llantas de 10 radios con un tamaño de 17 pulgadas.

5.- Una nueva pantalla para su sistema multimedia:

El principal cambio en su interior llega de la mano de una pantalla que incrementa su tamaño desde las 7 pulgadas hasta las 10.3 pulgadas. También hay un nuevo tono para su tapicería y otros pequeños matices como unos nuevos portavasos.

Galería de imágenes del Lexus IS 2017:



Logo de la marca lexus Lexus IS
Ahorra 11.170 €  27.800 €

El Lexus IS es una berlina premium disponible sólo en carrocería de 4 puertas. Diseño, calidad, tecnología y eficiencia en formato híbrido.

Ficha IS
Solicita tu oferta
Cargando...