ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Este set de maletas Rolls-Royce vale más que un Audi A3 a estrenar

Las posibilidades en tanto a personalización y equipamiento en marcas como Rolls-Royce y Bentley ya sabemos que las catalogamos como infinitas, pero no por ello deja de sorprendernos cuando firmas como Rolls-Royce presentan su filigranas, ya sea en set de picnic, o en un juego de maletas conmemorativo como este que os presentamos y cuyo precio es mayor al de un coche premium recién sacado del concesionario.

Con la reciente llegada de la serie Rolls-Royce Black Badge a la gama, en Rolls-Royce están inmersos en una nueva aventura para ofrecer a sus clientes un soplo de aire fresco, tanto en la propia gama, como en todo lo relacionado con sus modelos. Este es el caso del set de maletas denominado Wraith Luggage Collection que pretende convertirse en un símbolo de lujo igual, sino superior, al que ofrece un Rolls-Royce Wraith.

Hablamos de un set de maletas que consta de 4 únicas piezas diseñadas al milímetro para ser perfectamente acomodadas en el maletero del Rolls-Royce Wraith. Cada una de estas piezas ha sido confeccionada siguiendo los patrones que emplea Rolls-Royce en el tapizado de sus habitáculo, y por ello este set puede personalizarse con las pieles, tonalidades y materiales que el cliente desee para que vayan a juego con su Rolls-Royce Wraith. El complemento perfecto, para que nos entendamos.

¿Y cuánto cuesta el set de maletas Wraith Luggage Collection? Rolls-Royce ofrecerá en sus principales mercados este exclusivo set de maletas, teniendo que desembolsar por él 28.984 € en Europa, o 45.845 $ en EE.UU. Nadie duda de la exclusividad de este set de maletas cuyos detalles y refinamiento están por encima de la calidad de muchos coches premium a la venta, pero parece algo exagerado el precio que están alcanzando algunas opciones disponibles en los catálogos de según que automóviles de lujo.

Fuente: Rolls-Royce
En Diariomotor:

Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Wraith
  340.176 €

El Wraith es, posiblemente, el coupé más lujoso y ostentoso del mercado, ofreciendo lo mejor de Rolls-Royce condensado en una carrocería de 2 puertas

Ficha Wraith
Solicita tu oferta
Cargando...