ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Porsche Cayenne Platinum Edition: este Cayenne bien equipado es una ganga

Porsche sigue aumentando el atractivo de su gran SUV por excelencia, de su Porsche Cayenne. Y nos recuerda que, incluso para los fabricantes de lujo, la idea de lanzar ofertas que aumenten el equipamiento de un vehículo, con un precio realmente interesante, también funciona. El Porsche Cayenne Platinum Edition 2016 recurre a una carta que Porsche ya había jugado con anterioridad y que ahora permite acceder a un Porsche Cayenne bien equipado, y con estilo, desde 83.773 euros.

El equipamiento de serie del Porsche Cayenne Platinum Edition ya incluye llantas de 20 pulgadas con diseño RS Spyder, inscritas en pasos de rueda sobredimensionados, más amplios. De serie, también incluirá faros bixenón con sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), dirección asistida Plus y asistente de aparcamiento con cámara, delantera y trasera. También contará con lunas oscurecidas, y se ofrecerá en dos acabados de carrocería básicos, Blanco y Negro Sólido, y opcionalmente en Negro Jet, Purpurit, Caoba, Blanco Carrera y Plata Rodio.

Como en anteriores ocasiones, la Platinum Edition llegará como versión especial, y estará disponible durante un tiempo limitado. Un tiempo que Porsche no detalla, aunque sí sabemos que su lanzamiento está previsto para junio.

La línea Porsche Cayenne Platinum Edition estará disponible con dos combinaciones mecánicas, la del Porsche Cayenne Diésel Platinum Edition, con motor V6 de 3.0 litros, diésel, y 262 CV de potencia; y la del Porsche Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition, que además de tener 416 CV y ser híbrido es enchufable.

Precios del Porsche Cayenne Platinum Edition 2016

* Porsche Cayenne Diésel Platinum Edition: 83.773 euros
* Porsche Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition: 93.528 euros

El sobreprecio de la Platinum Edition es aceptable, y es ligeramente superior a 4.000 euros, si tenemos en cuenta que el Porsche Cayenne Diésel arranca en 79.197 euros y el Porsche Cayenne S E-Hybrid en 89.293 euros. Ver detalle de precios del Porsche Cayenne S E-Hybrid.

Las líneas Porsche Cayenne Platinum Edition también contará con una placa de acero inoxidable en el alféizar, con la inscripción Platinum Edition. Así como el sistema de entretenimiento y navegación Porsche Communication Management (PCM), con el módulo Connect Plus y equipo de sonido BOSE.

Esta versión también contará con asientos de cuero y Alcantara deportivos, con reglaje eléctrico en ocho vías.

Fuente: Porsche
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Porsche Cayenne

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Cayenne Botón de play
Porsche Cayenne 2024 Restyling 17
Logo de la marca porsche Porsche Cayenne
  108.619 €

El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos.

Ficha Cayenne
Solicita tu oferta
Cargando...