ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

MINI Seven 2016, homenaje al clásico Austin Seven: su belleza, sobre todo, está en su interior

Si te preguntásemos por las mejores cualidades de un MINI, los argumentos que te animarían a comprar uno, es probable que menciones, por delante de todas las demás, su conducción divertida, y su estética. El MINI Seven 2016, el que ves sobre estas líneas, no podía hacer demasiado para mejorar su conducción, pero sí por lo segundo, aportar por un toque de distinción, un toque – si me lo permites – premium, para hacer que tanto el MINI de 3 puertas, como el MINI de 5 puertas, se conviertan en un producto más atractivo. Especialmente en su interior.

Como ya te decíamos, MINI Seven no es un nuevo modelo, sino una edición especial que apuesta por la distinción. El MINI Seven recupera además un emblema clásico del MINI, el del Austin Seven de 1959 (no confundir no el de los años veinte y treinta), que junto a Morris Minor fueron los primeros nombres del MINI original de Sir Alec Issigonis.

El MINI Seven estará disponible con el acabado azul Lapisluxury que ves en estas imágenes, y otros tres tonos más, con detalles en plata en techo y retrovisores, llantas de aleación ligera de 17″, embellecedores en los umbrales de las puertas con el emblema MINI Seven y opcionalmente franjas sobre el capó en plata, con el contorno en marrón Malt Brown.

Como ya os decíamos, esta versión MINI Seven estará disponible con carrocería de 3 y 5 puertas.

La elección de motores se limitará a los MINI Cooper, MINI Cooper S, MINI Cooper SD y MINI Cooper D, las versiones más picantes (con permiso de los MINI John Cooper Works) en 3 y 4 cilindros, con la siguiente oferta de motores:

* MINI Cooper: 3 cilindros y 136 CV de potencia
* MINI Cooper S: 4 cilindros y 192 CV de potencia
* MINI Cooper D: 3 cilindros (diésel) y 116 CV de potencia
* MINI Cooper SD: 4 cilindros (diésel) y 170 CV de potencia

Pero, como ya os adelantábamos, lo mejor de estos MINI Seven está en su interior.

Su habitáculo se ha revestido con superficies interiores en negro Piano Black, y opcionalmente en el acabado Colour Line Malt Brown con el logotipo del MINI Seven en el marco de la instrumentación. También con tapizados mixtos, de textil y piel Diamond Malt Brown.

Opcionalmente podrá equiparse con un paquete muy recomendable, denominado MINI Seven Chili, que incluirá faros LED, antiniebla LED, intermitentes de color blanco, climatizador, kit MINI Excitement, volante deportivo, sensor de lluvia y orientación de faros automática, regulación de la altura del asiento del acompañante y kit de iluminación de cortesía.

Fuente:
En Diariomotor:

Mini Cooper Se 2021 8
Logo de la marca mini MINI
  26.150 €

El MINI es prácticamente un 2+2 sin maletero, un pequeño capricho urbano que sale a carretera para brillar con luz propia por su respuesta dinámica.

Ficha
Solicita tu oferta
Cargando...