ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Y tú, ¿te comprarías un Audi TT RS "verde Hulk"?

Ya habíamos visto al Audi S1 (ver prueba del Audi S1), el Audi A1 más prestacional, vestido de esta guisa, vestido de “verde Hulk” y sinceramente, a un servidor, no le disgustaba nada la llamativa combinación. Ahora, desde el Audi Forum de Neckarsulm, en Alemania, nos llega un Audi TT RS 2016, la versión más deportiva del Audi TT acabado en este verde y a decir verdad el resultado…

No, no esta nada mal. No le sienta nada mal este atómico verde al coupé prestacional de Audi, a la alternativa al Porsche 718 Cayman de la marca de los cuatro aros. No, no es precisamente apto para discretos, pero encaja a la perfección con el lado más deportivo y macarra del Audi TT RS.

Como podrás imaginar este tono de pintura es opcional, aunque por ahora Audi España no nos ha revelado los detalles sobre la comercialización de esta nueva generación del Audi TT RS. Sí sabemos que en Alemania, tendrá un precio de partida de 66.400 euros y que a nuestra disposición tenemos el departamento para caprichosos de Audi, Audi Exclusive, dispuesto a pintarnos nuestro Audi TT para hacerlo aún más único.

Recordemos que este nuevo Audi TT RS llega animado por un bloque de 5 cilindros y 2.5 litros con 400 caballos que, como podrás imaginar, llegan asociados a una tracción total, recurriéndose a una caja de cambios S tronic para su transmisión.

Y tú, ¿te comprarías un Audi TT RS en este peculiar “Verde Lima”?

Galería de imágenes del Audi TT RS «Verde Lima»:

Audi Forum Neckarsulm vía Motor1.

🐢 El pequeño Hulk de Ingolstadt #audi #audiS1 #s1 #quattro #sportscar #sport #green #mint #performance #garage #hulk

Una foto publicada por Mario Herraiz (@herraizm) el

Audi Tt Rs Coupé
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...