ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes-AMG E 43 Estate 2017: este familiar tiene 401 caballos y pregunta por el Audi S6 Avant

Mercedes nos ha presentado una nueva generación del Mercedes Clase E y con él un nuevo Mercedes Clase E Estate. Como es lógico este Mercedes Clase E Estate 2017 contará en su gama con un Mercedes-AMG E 43 Estate, un buen rival para las versiones más potentes de los Audi A6 Avant y BMW Serie 5 Touring, sin llegar al salvaje Audi RS6 claro. Hora de conocer todos los detalles de este Mercedes-AMG E 43 Estate 2017:

401 caballos y 670 litros de maletero:

Mientras esperamos a la llegada del Mercedes-AMG E 63, tanto en su versión berlina como en la variante familiar, el Mercedes-AMG E 43 Estate nos ofrece una buena perspectiva del segmento de los familiares deportivos contando con un V6 biturbo de 3 litros de cubicaje bajo el capó.

Esta mecánica cuenta con una potencia de 401 caballos a 6100 rpm y su par máximo es de 520 Nm entre las 2.500 y 5.000 rpm. Esta potencia se entrega a las 4 ruedas gracias a su tracción total 4Matic y para su transmisión se recurre a una caja de cambios automática de doble embrague y 9 velocidades, la 9G-Tronic.

Como no podía ser de otra forma AMG no sólo se ha encargado de poner bajo el capó de este familiar una mecánica potente, también ha intervenido en su puesta a punto, encontrándonos con una configuración específica para su suspensión.

Prestacionalmente esta alternativa es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 4.7 segundos, alcanzando una velocidad máxima limitada de 250 km/h. Su consumo medio homologado es de 8.4 l/100 km.

Por supuesto estéticamente también AMG ha puesto de su parte, encontrándonos con un nuevo frontal, nuevas llantas, un difusor trasero, las cuatro salidas de escape de rigor, asientos deportivos, costuras y cinturones de seguridad en rojo…

¿Su precio? Mercedes por ahora no nos lo ha comunicado, por lo que tendremos que esperar para conocer más detalles sobre su comercialización, equipamiento

Galería de imágenes del Mercedes-AMG E 43 Estate 2017:


El Mercedes-Benz Clase E Estate es la variante familiar de la berlina alemana. Destaca principalmente por su mayor capacidad de carga y por mantener un acabado interior bastante bueno y un alto nivel tecnológico, así como una gama de motores muy variada.

Ficha Clase E Estate
Solicita tu oferta
Cargando...