ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault Captur Wave: ondas azuladas y extra de equipamiento para el "anti Nissan Juke" francés

Renault lanza una nueva edición especial del Renault Captur, la alternativa de Renault al Peugeot 2008, al Nissan Juke, al Fiat 500X y compañía. Esta edición especial nos propone más equipamiento y elementos estéticos específicos y aunque su comercialización aún no ha sido anunciada para España es fácil imaginárnosla próximamente a un precio tentador.

Esta edición especial del Renault Captur nos propone, estéticamente, un nuevo tono blanco nacarado de pintura contrastado por un techo negro que recibe una serie de líneas onduladas en azul. Estas líneas onduladas también están presentes en los retrovisores y tienen continuidad cromática en su habitáculo de la mano del marco de los aireadores o la nueva tapicería que recibe. Si no te gusta la nueva pintura blanca de su carrocería también puedes escoger un tono gris o dos tonos azules.

En lo que a equipamiento se refiere parte desde el acabado Intens, por lo que nos encontramos con una ya buena dotación de serie en la que no falta el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, la llave de acceso inteligente, climatizador, bluetooth, toma USB…

El Renault Captur Wave se encuentra disponible con dos opciones gasolina y dos diésel, con los TCe de 90 caballos y 120 caballos y los dCi de 90 y 110 caballos, estando tanto el TCe de 120 caballos como el dCi de 90 caballos disponibles con el cambio automático de doble embrague EDC.

En Francia esta edición especial tiene un precio de partida de 21.100 euros, suponiendo para el cliente un ahorro de unos 900 euros en equipamiento además del encanto de ser una edición especial. Tendremos que esperar para conocer si finalmente la vemos también en España y a que precio.

Galería de imágenes del Renault Captur Wave:


Vídeo destacado del Renault Captur

Imagen para el vídeo destacado del Renault Captur Botón de play
Renault Captur 2019 Naranja Atacama Exterior 10
Logo de la marca renault Renault Captur
Ahorra 4.384 €  18.266 €

El Renault Captur es un crossover (un utilitario con carrocería y suspensiones elevadas) en la línea del Nissan Juke, con la base del Clio y un enfoque más práctico y espacioso. Cuenta también con mecánicas microhíbridas.

Ficha Captur
Solicita tu oferta
Cargando...