ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Beetle 2016, el icono se pone al día: tímidos cambios de diseño y equipamiento para el Escarabajo

Volkswagen renueva al Volkswagen Beetle y al Volkswagen Beetle Cabrio en un lavado de cara en el que se mantienen las mecánicas empleadas, pero que introduce mejoras estéticas y cambios en su equipamiento y líneas de acabado. Tras ponerse a la venta el Volkswagen Beetle Dune (ver precio del Volkswagen Beetle Dune) llega el turno del Volkswagen Beetle 2016. Hora de conocer todos los detalles, todos los cambios introducidos.

Pequeños matices estéticos y nuevos detalles en su gama y equipamiento:

El nuevo Volkswagen Beetle 2016 introduce un nuevo acabado para sus paragolpes, ópticas traseras oscurecidas y aumenta la paleta de colores y llantas disponibles.

En su interior aparecen nuevas tapicerías y Volkswagen menciona la introducción de nuevos paquetes de acabado para darle un aspecto más llamativo al interior, lo que nos hace pensar en coloridas molduras para el salpicadero.

Además se introducen cambios en la gama y además de aparecer el nuevo Volkswagen Beetle Dune se unifican los acabados Sport y R Line, ofreciendo así en la línea deportiva más equipamiento.

Mecánicamente no se introducen cambios y el Volkswagen Beetle y Beetle Cabrio estarán disponibles con los motores gasolina TSI de 105, 150 y 220 caballos y con los motores diésel TDI de 110 y 150 caballos, encontrándonos, además de los cambios manuales de rigor con la transmisión automática DSG de doble embrague en sus versiones de 6 y 7 velocidades.

Galería de imágenes del Volkswagen Beetle 2016:


Cargando...