ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Novitec Rosso le da una vuelta de tuerca al V8 turbo del Ferrari 488 GTB (y de paso lo carga de fibra de carbono)

Novitec ha tardado poco más de un año en ofrecernos su primera preparación con el Ferrari 488 GTB como base. Más potencia, nuevos aditivos estéticos, cambios en su puesta a punto… mientras Ferrari se decide a lanzar una versión Speciale esta puede ser una buena forma de satisfacer las exigencias de los clientes que quieren aún más.

De este modo, en su catálogo de productos para el Ferrari 488 GTB, Novitec lleva al V8 turbo desde los 670 caballos hasta los 772 caballos, aumentando de paso su par desde los 760 Nm hasta los 892 Nm.

Este aumento de potencia se consigue a golpe de electrónica y un nuevo sistema de escape, disponiendo además de un nuevo acabado para las salidas y de la posibilidad de regular electrónicamente la apertura de unas válvulas encargadas de regular su sonido.

Novitec nos propone además una nueva suspensión, separadores y una completa oferta de llantas entre las que elegir, pero ¿qué pasa con los cambios estéticos introducidos (más allá de las llantas claro)?

El preparador nos propone una amplia lista de opciones, desarrolladas en fibra de carbono y testadas en el túnel de viento, encontrándonos así con un nuevo splitter y flaps laterales, taloneras, un alerón tipo lip o uno más convencional, nuevos detalles para el difusor posterior, cubiertas para los retrovisores y las ópticas traseras… un extenso cúmulo de detalles que da lugar al Ferrari 488 GTB que puedes ver en las imágenes de este artículo.

Galería de imágenes del Ferrari 488 GTB de Novitec:


Cargando...