ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Relájate y disfruta del último Porsche 911 de Singer, este impresionante "Newcastle" blanco inmaculado

Estamos de acuero. Singer Vehicle Design produce las restomod definitivas. Tomando como base un Porsche 911 (964), crean un híbrido perfecto, un puente entre los nueveonce de antaño y lo mejor de los aircooled, elevando a la máxima potencia sus mejores cualidades. Más potentes, más ligeros, más refinados… e increíblemente más caros. Ya he postulado hace tiempo que el 911 Targa de Singer es posiblemente el coche perfecto, pero este nuevo «Newcastle» es casi tan perfecto. Y tenemos 33 imágenes para que lo disfrutes en todo su esplendor.

Este ejemplar estará presente en el Goodwood Festival of Speed, que arranca en unas pocas semanas en la casa de Lord March. A su volante estará el gran Chris Harris, que lo pilotará hasta la línea de meta. Los asistentes podrán disfrutar del sonido atmosférico de su fantástico propulsor. Un bóxer de seis cilindros opuestos y 4,0 litros, refrigerado por aire y construido por Ed Pink Racing, tomando como partida el 3.6 de origen. Su potencia de 390 CV se transmite al suelo mediante la caja de cambios de seis relaciones de un Porsche 993.

Gracias a una dieta de adelgazamiento a base de compuestos ligeros y fibra de carbono, este deportivo pesa menos de 1.300 kilogramos y acelera hasta los 96 km/h en sólo 3,3 segundos. Las 100 millas por hora (160 km/h) caen por su propio peso en sólo 8,2 segundos. La lista de modificaciones mecánicas no difiere de la del Targa presentado hace unos meses, pero no por ello deja de ser impresionante. Todos sus componentes han sido actualizados, con la máxima calidad que el dinero puede comprar, y un acabado simplemente perfecto.

La atención a cada detalle está simplemente a otro nivel. Nadie se acerca a este Singer.

Es la personalización de esta unidad la que la separa del resto. Ha sido pintada en un tono blanco Singer Design White, mientras que las llantas Fuchs, los emblemas de Porsche de la carrocería y su interior han sido teñidos de un precioso Deep Royal Blue. Además, el interior posee inserciones en Piano Black de alta calidad, con un lacado comparable al de los instrumentos musicales. Su instrumentación ad-hoc – con cuentavueltas hasta 11.000 rpm – sus buckets tapizados en Alcantara, su volante prototipo… detalles para perderse.

Piérdete en su galería de fotos y disfruta cada detalle. Por desgracia, una de estas conversiones ronda el medio millón de dólares. Pero bien merece todos y cada uno de los céntimos invertidos.

Fuente: Carscoops
En Diariomotor:


Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...