ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

¡Espectacular! Sube con nosotros al interior del nuevo Toyota C-HR (y contémplalo en 8 imágenes)

¿La belleza está en el interior? Que se lo pregunten al Toyota C-HR, del que acabamos de ver las primeras imágenes, definitivas, que nos muestran cómo se dibujará su salpicadero. Y hay sorpresas. Toyota ha apostado por uno de los diseños más atrevidos y exóticos que hayamos visto en sus productos más recientes, por un habitáculo muy orientado al conductor y a los sistemas de entretenimiento y navegación. ¿Era lo razonable? ¿O estamos ante una apuesta demasiado arriesgada? ¿Qué te parece el interior del Toyota C-HR?

El detalle más sorprendente lo encontramos en una pantalla, a modo de sistema de entretenimiento y navegación, que como si de un tablet se tratase sobresale por encima del salpicadero. Hablamos de una pantalla generosa para un vehículo de su tamaño, de 8 pulgadas, que estará comandada gracias a su funcionalidad táctil.

Este será, sin duda, uno de los aspectos que ayudará al Toyota C-HR a diferenciarse aún más, junto con sus dimensiones, su enfoque, y su espíritu de crossover con rasgos de coupé a medio camino entre el segmento B y el segmento C, de productos que a priori estarían en una categoría inferior, como el Nissan Juke, el Peugeot 2008 o el Renault Captur.

Toyota también ha recurrido a un diseño de salpicadero asimétrico, de manera que el área central, y su pantalla, están orientados hacia el conductor. También destaca otro de los aspectos que se están imponiendo, cada vez más, como una solución agradable para los pasajeros y económica para acentuar la calidad percibida de un coche, el de la iluminación de cortesía que resaltará aún más una cenefa azul que se extiende de puerta a puerta por el salpicadero.

Más adelante, y en cuanto tengamos ocasión de probar este Toyota C-HR, echaremos un vistazo a sus acabados, y la calidad de los materiales. A priori, y a la vista de estas imágenes, encontramos detalles agradables, como el área superior del salpicadero cubierto de piel que lucirán las versiones tope de gama, un detalle que Toyota ha ido trabajando en los últimos años, y especialmente desde la llegada de la última generación del Toyota Auris.

Fuente: Toyota
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Toyota C-HR

Imagen para el vídeo destacado del Toyota C-HR Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota C-HR
Ahorra 4.950 €  30.800 €

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie en esta segunda generación. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento y la posibilidad de elegir la tracción total en las versiones con 196 CV.

Ficha C-HR
Solicita tu oferta
Cargando...