ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW nos enseña, aún camuflado, al nuevo BMW Serie 5, el "mini BMW serie 7" que pronto conoceremos

BMW ultima los detalles de la nueva generación del BMW Serie 5, su alternativa al Mercedes Clase E, al Audi A6. Hemos visto a este BMW Serie 5 camuflado en multitud de imágenes espías pero ahora es la propia BMW la que nos muestra a la nueva generación de su berlina, ¿por qué?

La firma alemana ha introducido un sistema gracias al cual puede realizar un modelo 3D del vehículo en cuestión, en esta ocasión el nuevo BMW Serie 5, empleando una serie de brazos robóticos y sensores en un proceso automatizado que se emplea por primera vez en el mundo del motor.

Esta medición se realizar en una fase intermedia entre el desarrollo y la producción y supone la automatización y la mejora de calidad de un proceso que antes se saldaba con largos periodos de tomas de medidas, recolección de datos…

Gracias a la introducción de este sistema de escaneo y modelado 3D automatizado podemos ver nuevas imágenes de un BMW Serie 5 que debutará, si se cumplen los pronósticos, en los próximos meses, habiéndose señalado ya al Salón de Detroit, en enero, como posible escenario para su presentación.

Sin detalles aún sobre su gama de propulsores se ha hablado ya de tecnologías como el chasis de aluminio y fibra de carbono, el sistema multimedia con control gestual, faros láser, ciertas opciones próximas a la conducción autónoma… elementos que ya hemos visto en el hermano mayor de este BMW Serie 5, en el BMW Serie 7.


BMW Serie 5 luce un diseño frontal agresivo con líneas laterales elegantes.
Logo de la marca bmw BMW Serie 5
  60.250 €

Mucha tecnología y equipamiento para la Serie 5 de BMW. De momento sólo con carrocería berlina, tiene también una oferta de motores limitada que con el tiempo irá creciendo. Es caro pero ofrece más dotación de serie

Ficha Serie 5
Solicita tu oferta
Cargando...