ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Primeras imagenes del Vision Mercedes-Maybach 6

El gran coupé de Mercedes-Maybach ha visto la luz antes de tiempo, y por eso te traemos estas primeras imágenes del que podría ser el gran coupé de lujo desde la visión más exclusiva y ostentosa de Mercedes. El Vision Mercedes-Maybach 6 es un prototipo, pero en sus trazos y su planteamiento parece que se esconde algo más de lo que se a simple vista, recordando poderosamente a las proporciones y concepto que en su día hicieron realidad al Maybach Exelero.

El Vision Mercedes-Maybach 6 podría ser el primer paso hacia un gran GT de lujo para rivalizar con Rolls-Royce y Bentley

El Vision Mercedes-Maybach 6 es orgullosamente enorme, con 6 metros de longitud que además sirven para dar nombre al prototipo. En Mercedes-Maybach han querido imaginar como será el futuro del GT de lujo, apostando por un diseño muy en sintonía con todo lo visto recientemente en Mercedes, pero ofreciendo identidad propia y nuevas soluciones que podrían llegar a los futuros modelos de la marca.

En el exterior nos encontramos con un diseño diferenciado, aunque con una clara firma de Mercedes-Benz. Este prototipo pretende ser la antesala de un posible nuevo modelo 100% Maybach, pero Mercedes hace patente su importancia en la marca plasmando su sello estilístico y coronando frontal y zaga con la estrella de 3 puntas. Los emblemas de Maybach aparecen, pero se muestran en los laterales haciendo honor a esa idea que ahora defiende Mercedes-Maybach como carrocero más que como fabricante.

Pese a sus grandes proporciones, el Vision Mercedes-Maybach 6 nos muestra un concepto que bien podría entenderse como el Mercedes Clase S Coupé según Mercedes-Maybach. Sin embargo, una vez descubrimos el interior de este prototipo vemos como se ha querido buscar un diseño más conceptual, con espacio para sólo 2 personas en 6 metros de carrocería, y empleando soluciones de infoentretenimiento y conectividad de última hornada.

O mucho me equivoco, o el Vision Mercedes-Maybach 6 hace las veces de globo sonda para un posible gran coupé de Mercedes-Maybach a corto-medio plazo. En apenas 4 días os traeremos más información sobre este concept firmado por Mercedes-Maybach.

Fuente: Carscoops
En Diariomotor:

Cargando...