ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Peugeot eF01: no, no es el nombre del próximo deportivo de Peugeot, es la nueva bicicleta plegable de la marca

Peugeot no sólo nos ha presentado al nuevo Peugeot 5008 (ver todos los detalles del Peugeot 5008 2017) con motivo del inminente Salón de París 2016, un Peugeot 5008 que, por cierto, bebe de la idea de convertir a los monovolúmenes en SUV como en su momento ya vimos con el Peugeot 3008. Además la firma francesa también nos ha presentado una bicicleta plegable, la Peugeot eF01.

Esta bicicleta ha sido concebida por Peugeot Design Lab, el estudio de diseño de la marca:

Plegable y con asistencia al pedaleo, con una “mecánica” eléctrica, esta bicicleta, la Peugeot eF01, supone una nueva propuesta para el presente y futuro de la movilidad urbana, una movilidad que, frente a ciudades cada vez más hostiles con el automóvil, exige soluciones de este estilo.

De hecho, seguro que has caído en la cuenta de un par de ejemplos, en los últimos años hemos visto numerosos casos de marcas que lanzan pequeños vehículos para acompañarnos en nuestros desplazamientos diarios allí donde ya no “debe” acompañarnos nuestro coche. Peugeot por ejemplo presentó, hace no mucho, un patinete eléctrico conceptual.

Pesa 17 kg, alcanza hasta 20 km/h, sus baterías le proporcionan una autonomía de hasta 30 km (podemos recargarlo en una toma de 12v o en un enchufe convencional) y no le falta la conexión bluetooth para recibir en nuestro smartphone los detalles sobre su carga.

¿Su precio? Peugeot aún no lo ha revelado aunque ya nos advierte de que podremos comprarlo en 2017 en los concesionarios de la marca.

Cargando...