ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Este era el espectacular aspecto del "Porsche 718 Boxster" de Caterham que nunca llegaremos a conocer

Pronto, muy pronto, conoceremos al nuevo deportivo de Alpine, un deportivo que hemos visto desfilar durante los últimos meses en numerosas ocasiones en forma de concept y que se encargará de resucitar a la firma deportiva de Renault pero… ¿recuerdas el culebrón de Alpine y Caterham? La firma británica iba a apoyar a Alpine en el desarrollo del deportivo, dando pie así a la creación de un deportivo propio, una alternativa al Porsche Cayman con la insignia de Caterham. Ahora, nos hemos topado con el diseño que podría haber tenido este deportivo.

Muerto antes de nacer: el deportivo de Caterham era realmente atractivo, Drive Design se encargó de su diseño

El modelo diseñado por Caterham presentaba un diseño realmente atractivo en el que es fácilmente reconocible el nexo con el modelo desarrollado por Alpine, al menos con la última versión conceptual presentada.

Una gran imagen, un buen porte, que según las últimas voces al respecto llegaba ligado a un propulsor de 2 litros de cubicaje, turbo y de cuatro cilindros que, situado tras el habitáculo, alcanzaría una potencia de 300 caballos.

Sin detalles mecánicos oficiales, sin saber si Caterham está dispuesta a mantener viva la idea de un coche así, es inevitable que nos quedemos con unas ganas terribles de ver de lo que hubiera sido capaz este modelo de haber llegado a las calles, presuntamente dispuesto a plantarle cara al Porsche 718 Cayman y al Alfa Romeo 4C desde una perspectiva más radical.

Antony Villain, al frente del diseño del nuevo deportivo de Alpine, ya ha apuntado a que el coche de producción se parecerá mucho a la última versión conceptual que hemos conocido. Teniendo en cuenta la proximidad del Salón de París y el origen francés de este deportivo quizá lo veamos en sólo unos pocos días.

Vía: Motorauthority

Cargando...