ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

777 CV envueltos en color blanco para el Lamborghini Aventador de Wheelsandmore

¿Quién falta por unirse a la fiesta del Lamborghini Aventador? Muchos han sido los preparadores que han presentado propuestas para el último superdeportivo salido de Sant´Agata Bolognese, y ahora Wheelsandmore hace lo propio. No podemos decir, precisamente, que el Aventador sea un coche que pase desapercibido, pero con preparaciones como esta lo haría todavía menos si cabe.

Más potencia y un nuevo juego de llantas son algunos de los principales detalles de la oferta de Wheelsandmore, que hacen que el Aventador parezca un coche salido directamente de “Need for Speed”. El color blanco destaca también en el Lambo, en combinación con detalles en negro como las bandas longitudinales o las llantas de aleación forjadas 6Sporz2, de 20 y 21 pulgadas de diámetro para ejes delantero y trasero, respectivamente, y con su aro exterior también en blanco.

Por lo demás, los cambios exteriores no son demasiado radicales ni novedosos con respecto a un Aventador de estricta serie, pero ¿realmente necesita más? Sin estropear el extraordinario e impactante diseño de serie, que diría que es casi perfecto, la respuesta acertada a esta última pregunta sería un “no” rotundo. Lo que sí me llama la atención de estas imágenes (o, mejor dicho, renders a ordenador) es lo bajito que iría, casi pegado al suelo, por lo que es de suponer que contaría con un kit de muelles deportivos rebajados.

En la parte mecánica, Wheelsandmore apuesta por la clásica fórmula de filtro de aire y escape deportivos, junto a una reprogramación electrónica. Nada de modificaciones profundas, y con ello la potencia asciende desde los 700 CV de fábrica hasta los 777 CV. Y no haremos bromas absurdas con 777, 666 y el número de la bestia. No dudamos que el motor V12 del Aventador admitiría mucha más potencia con una preparación exhaustiva, y de hecho ya se están viendo ejemplos, pero realmente tampoco tendría mucho sentido…

Fuente: WCF
En Diariomotor: Mansory Carbonado, el Lamborghini Aventador recibe un traje de fibra de carbono | DMC Lamborghini Aventador Molto Veloce, la preparación de los 125.000 euros

Vídeo destacado del Lamborghini Aventador

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Aventador Botón de play
Lamborghini Aventador Ultimae 031
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Aventador
  445.993 €

El Aventador es el tope de la gama Lamborghini, una auténtica bestia de motor central con más de 700 CV y uno de los pocos coches del mundo en incorporar todavía un V12 atmosférico. El Aventador es un coche para los que creen un Ferrari es demasiado discreto y demasiado mainstream.

Ficha Aventador
Solicita tu oferta
Cargando...