El cielo puede esperar

Dani  | 

Desde autoblog.nl nos llega este vídeo de una campaña publicitaria bastante buena sobre el cinturón de seguridad. En la página del enlace también podéis encontrar otro, aunque ese no lo vamos a mostrar directamente por el motivo del que hablábamos hace unos días. Eso sí, si queréis entrar vosotros… yo no os voy a decir nada.

Vía: autoblog.nl

Lee a continuación: Adios a las "defensas"

Ver todos los comentarios 5
  • frank lobo

    soy venezolano y como ya ustedes saben venezuela es el primer pais latinoamericano con mayor indice de mortandad por accidentes automovilisticos desearia que ustedes me enviaran este video para ser colocado con su permiso y venebolencia en universidades del pais como prevencion y asi poder compartir con ustedes la reducion de accidentes, sin mas que decir quedo agradecido y dios se lo retribuira. gracias.

  • Dani

    Frank, el vídeo no es nuestro, pero para esos fines seguro que lo puedes poner donde quieras sin problema. Te lo he bajado de google video y te lo he pasado a mpeg, lo tienes en tu mail. Un saludo.

  • Dani

    Frank, el mail que dejaste en el comentario parece no ser correcto, si quieres déjalo en otro comentario o en el formulario de contacto.

  • JOSE JUAN BAUTISTA GONZALEZ

    soy bombero y tecnico en emergencias medicas me parece estupendo el video para la educacion vial dentro de mi municipio ademas de emplearlo en clases de induccion en nuestra academia si me lo pueden facilitar o mandar algunos videos que me puedan servir gracias

  • los indeces de accidentes y muerte a causa de no usar el cinturon de seguridad.es del 90% ,la segurida empiesa con uno ,el comportamiento seguro es parte de cada uno ,pero si estamos con amigos en un viaje ,,todos tenemos que usar el cinturon ,talves no evitara que quedes con lesiones ,pero las aminora y las reduce,usar el cinturon de seguridad es amarrar tu vida,,usalo por ti por tus hijos hermanos y padres ,recuerda que sin conocernos te queremos,,,,,porfavor ,,soy estudiante en prevencion de riesgo y este video me servira de mucho en mis presentaciones y charlas de seguridad en la conducta vial,,espero que alguin me lo mande y si puede agregar algunos mas se lo agradecere eternamante ,si son laborales igual me sirven