ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

ABT y sus retoques carbónicos para el Audi A4, Q7 y R8

ABT sabe como tratar bien a los Audi y, en general, al grupo VAG. Para gustos colores pero en general gozan de la distinción de ser los más equilibrados tanto estética como mecánicamente (salvo alguna excepción). Para modelos como el A4, el Q7 o el gran deportivo R8 ya han creado sus propias visiones pero todavía quieren ir más allá. No todo el mundo quiere en sus vehículos las típicas pinturas metalizadas o perladas, hay gente que prefiere la “sensación carbono”.

Sobre estos tres modelos, inicialmente claro, han probado un nuevo material que ellos denominan “película de carbono mate”. Es un material sintético que puede ser extendido e integrado perfectamente en sobre las carrocerías, sustituyendo a la menos asequible fibra de carbono. La ventaja es que reproduce fielmente su misma textura y su misma presencia e incluso, según ABT, son prácticamente indistinguibles en la realidad. Por contra, no ofrece la ligereza que sí aporta la fibra de carbono.

Hablar de símil barato quizás es llegar al extremo, pero sí que se puede considerar una oferta de calidad algo inferior pero aceptable. Claro que también se puede pensar que si vas a preparar con ABT tu modelo Audi es probable que puedas ir más allá y utilizar directamente la fibra de carbono. Cuestión de gustos y de bolsillos.

ABT Audi Q7 y R8 con cubierta carbono mate

Tanto el SUV como el coupé deportivo lucen un nuevo “cuerpo” gracias a esta cubierta de carbono, sin que cambie por ello el estilo aplicado en protecciones, laterales, faldones o llantas de aleación.

Quién sabe si este material podría suplir a la fibra en ciertas preparaciones, en las cuales no importe reducir el peso sino ofrecer detalles diferentes sobre la carrocería. Y quien dice la carrocería, dice el salpicadero u otras partes del interior.

ABT Audi Q7 y R8 con cubierta carbono mate.

Vía: ABT

En Diariomotor: ABT prepara el Audi A4 Avant | ABT AS4 y AS5, los Audi A4 y A5 más exclusivos | Audi R8 preparado por ABT | Audi Q7 por Abt, un SUV de menos de 6 segundos

Vídeo destacado del Audi R8

Imagen para el vídeo destacado del Audi R8 Botón de play
Vista dinámica Audi R8, destacando su perfil delantero y lateral en movimiento.
Logo de la marca audi Audi R8
  199.600 €

El Audi R8 ofrece una visión muy particular de la deportividad apostando por la máxima tecnología sin olvidar la identidad de la marca

Ficha R8
Solicita tu oferta
Cargando...