ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Accesorios del Mini Countryman, perfectos para el viajero más "Mini"

En el mes de septiembre llega el Mini más grande de la historia, el Mini Countryman, y ya nos tienen preparados una suculenta selección de accesorios para el típico cliente que se compre un coche. Llega la colección de accesorios del Countryman 2010 (anunciado con voz de locutor).

La colección se denomina Mini Countryman Getaway Package y viene perfectamente organizada para guardarse en la parte más baja del maleter. Así no tiene ningún conflicto con el resto de la carga gracias a la doble superficie del maletero del Countryman. La lista de objetos comienza por los Mini Countryman Seats, dos sillas plegables de madera típicas para el picnic. Están disponible en dos diseños, Union Jack y Racing Check ambos en gris y negro, y traen como complemento una tabla con la que crear una pequeña mesa.

Mini Five-In-One Cover es un conjunto muy completo de complementos para el viajero compuesto por un poncho en diseño “Checkered Flag”, un toldo, un saco de dormir, un mantel para el picnic y una manta. Son útiles para las salidas al campo y se complementan con otros dos integrantes de esta colección, las originales botas Mini Countryman Boots, unas botas altas de color negro con distintos diseños Mini, y un abrigo en color oliva llamado Mini Parka que imita el clásico diseño del M51 Fishtail.

Accesorios del Mini Countryman

Como remate final el Getaway Package incluye una camiseta de recambio muy fashion (llamado Mini Countryman Tee). Todos estos accesorios estarán disponibles en cualquier concesionario Mini o en la página Mini Online Shop y se pueden adquirir por separado con los siguientes precios:

MINI Countryman Seat Set (dos asientos + tabla de mesa) – 89 euros
MINI Countryman Single Seat – 35 euros
MINI Countryman Boots – 39 euros
MINI Countryman Tee – 29 euros
MINI Five-In-One Cover – 65 euros
MINI Parka – 139 euros

Todo el diseño y el gusto chic que rodea al Mini llega hasta el gran Countryman, que no por “preparado” para el campo ni por robusto deja de tener su aspecto juvenil. Estos accesorios bien valen para un buen día de campero y tampoco son excesivamente caros aunque desde luego no valen para irse una semana al monte.

Accesorios del Mini Countryman, todo para los pasajeros Mini

Vía: Mini
En Diariomotor: Mini CountrymanMini Countryman, el Mini más grande de la historia | Colección exclusiva de maletas, bolsas y accesorios de MINI para 2008

Logo de la marca mini MINI Countryman
  37.061 €

El Countryman es el familiar para los fans de la estética MINI, disponible en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Buen maletero y un comportamiento muy bueno

Ficha Countryman
Solicita tu oferta
Cargando...