ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Aston Martin DB9 GT Bond Edition: un DB9 limitado a 150 unidades y al servicio de su majestad

Preparado para celebrar ese más de medio siglo que llevan unidos James Bond y Aston Martin la firma británica ha presentado una edición especial del Aston Martin DB9 que se postula como una de las últimas ediciones especiales antes de que demos el salto a la ya confirmada nueva generación, un Aston Martin DB11 que conoceremos el próximo año. Esta edición especial llega bautizada como Aston Martin DB9 GT Bond Edition, pero ¿qué nos ofrece?

En 2016 conoceremos al Aston Martin DB11, antes, el DB10 desfilará en la gran pantalla de la mano de la película SPECTRE, la nueva película de 007.

Basado sobre la variante GT este Aston Martin DB9 GT Bond Edition llega limitado a 150 unidades para todo el mundo ofreciéndonos discretos cambios estéticos respecto al modelo original, cambios que quedan en manos de una nueva dotación de llantas de 20 pulgadas, un splitter y un difusor en fibra de carbono, tomas de aire en las branquias y el capó acabadas en aluminio y unas pinzas de freno acabadas en gris.

En el habitáculo de esta edición especial queda en manos, más allá de los detalles habituales del modelo en cuero, alcántara y fibra de carbono, de unos nuevos umbrales para las puertas y una nueva interfaz al escender el sistema multimedia.

Mecánicamente se mantiene intacto con el V12 de 6 litros y 547 caballos latiendo bajo el capó a 6.750 rpm, contando con un par de 620 Nm. Su transmisión es automática, de 6 velocidades, y prestacionalmente es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 4.5 segundos para culminar con una velocidad máxima de 295 km/h.

Detalles con el sello del agente 007:

Más allá de las insignias, de la combinación específica de esta edición especial, nos encontramos con que los clientes de este Aston Martin recibirán un reloj Omega Seamaster Aqua Terra 150m James Bond Edition así como una maleta acabada en cuero.

Para saber más del Aston Martin DB9:

Si quieres conocer más detalles del Aston Martin DB9 GT no te pierdas el artículo “Aston Martin DB9 GT, un V12 con 547 CV para el canto de cisne del gentleman inglés”.

Galería de imágenes del Aston Martin DB9 GT Bond Edition:

Cargando...