ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Bentley Bentayga Fly Fishing: amantes de la pesca, este es vuestro SUV

Amantes de la pesca, Bentley ha creado el vehículo perfecto para disfrutar de un día de pesca junto al río. Mulliner ha puesto por fin su sello en el nuevo Bentley Bentayga, creando así su primera edición especial personalizada para ir de pesca que recibirá el nombre de Bentley Bentayga Fly Fishing by Mulliner. Todo en este SUV es especial, encontrando desde combinaciones inéditas, hasta el empleo de un equipo especialmente diseñado para que los amantes de la pesca puedan guardar sus útiles con el mayor de los lujos.

La especificación Fly Fishing ha sido diseñada para ser usada en jornadas de pesca, y por este motivo Mulliner ha diseñado el maletero de este Bentley Bentayga para dar cobijo a todo cuanto pueda necesitar un día de pesca. De este modo nos encontramos con espacios individuales para alojar hasta 4 cañas de pescar completas, un baúl para guardar los aparejos, otro baúl impermeabilizado para depositar las botas de pescar y un tercer baúl donde se ha alojado una vajilla de porcelana completa con termos y menaje para que no falte la opción a aperitivo durante el día de pesca.

Todos estos baúles emplean los mejores materiales con los que cuenta Mulliner, desde piel Saddle a piezas de cristal y porcelana para la vajilla, pasando por aluminio y fibra de carbono para fabricar las cañas y algunos útiles de pesca.

Pero a pesar de todo este equipamiento específico para ir de pesa, el Bentley Bentyaga representa el primer ejercicio de Mulliner sobre el SUV de Bentley. Si te supo a poco el reloj Breitling conmemortivo del Bentayga por 200.000 €, con motivo de esta edición especial se han introducido novedades en el catálogo de Mulliner, donde encontramos curiosidades como los proyectores LED bajo los retrovisores para plasmar en el suelo los logotipos de Bentley y Mulliner, además de nuevas opciones de personalización para los más exigentes que hacen casi infinitas las configuraciones posibles.

En el apartado técnico, esta edición especial Fly Fishing by Mulliner mantiene las mismas características del Bentley Bentayga. Bajo su capó se aloja un motor 6.0 W12 Twin-Turbo de 608 CV, con tracción total a las 4 ruedas y cambio automático de 8 relaciones por convertidor de par. Para refrescar un poco la memoria, hemos de recordar que el Bentley Bentayga es el SUV más rápido del mundo con una velocidad punta de 301 Km/h y un 0-100 Km/h de 4,1 segundos.

En Diariomotor:

Bentley Bentayga 2020 0620 004
Logo de la marca bentley Bentley Bentayga
  219.819 €

El Bentley Bentayga es un monstruo de lujo y exclusividad que comparte plataforma con coches tan "vulgares" como el Porsche Cayenne, el Lamborghini Urus o el Audi Q7, dotándola del máximo nivel de calidad y confort que el grupo Volkswagen es capaz de producir. Se trata de un SUV de alto lujo que te permite viajar en un auténtico salón rodante, en completo silencio y con las máximas prestaciones. Del consumo mejor hablamos otro día.

Ficha Bentayga
Solicita tu oferta
Cargando...