ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series: un exclusivo homenaje de altos vuelos

Bentley lanza una nueva edición especial del Bentley Continental GT Speed, una versión limitada, muy limitada, del Bentley de producción más rápido de cuantos existen que nace para rendir homenaje al escuadrón de vuelo acrobático de Breitling, al Breitling Jet Team.


Esta edición especial llega limitada a siete unidades, una limitación inspirada por el número de miembros del escuadrón del equipo Breitling.

La división de personalización de Bentley, Bentley Mulliner, ha sido la encargada de confeccionar estas unidades que lucen un acabado de pintura tritono con los colores “Hallmark” y “Onyx” debidamente aderezados por un toque extra de amarillo.

En su interior los acentos amarillos que recorren los bajos de la carrocería están también presentes aderezando el contorno del salpicadero, de los asientos y los guarnecidos de las puertas, además de las costuras del volante o la palanca de cambios.

Como buena edición limitada que es nos encontramos con el recordatorio de rigor en los umbrales de las puertas. Además en el salpicadero, acabado en fibra de carbono, luce un gráfico homenajeando al escuadrón Breitling.

Recordemos que mecánicamente el Bentley Continental GT Speed cuenta con un motor W12 sobrealimentado de 6 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 635 caballos, permitiéndole alcanzar una velocidad máxima de 331 km/h y una aceleración en el 0 a 100 km/h de 4.2 segundos.

Galería de imágenes del Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series:

Cargando...