ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Brabus 850 6.0 Biturbo Coupe: el Mercedes Clase S Coupé más ostentoso lo firma Brabus

Brabus estrena nueva preparación para el inminente Salón de Ginebra, una nueva preparación con el Mercedes Clase S Coupé como protagonista, recibiendo nuevos detalles estéticos, cambios en su habitáculo y un considerable incremento de potencia, llevando a la versión S 63 AMG hasta los 850 caballos.

Los cambios estéticos de la preparación de Brabus pasa por darle al Mercedes S 63 AMG 4MATIC un nuevo paragolpes delantero con un splitter en fibra de carbono, nuevas taloneras y un nuevo alerón en su zaga, acompañado además por un nuevo difusor.

Siguiendo con su estética nos encontramos con una nueva dotación de llantas disponibles con unas medidas que van desde las 18 a las 22 pulgadas.

En su interior nos encontramos con un enorme despliegue de nuevos tapizados en cuero y acentos dorados que van desde el volante a los detalles de la consola central pasando por los controles de los elevalunas, de la regulación de los asientos eléctricos e incluso sus pedales.

Más allá de estos cambios nos encontramos bajo el capó con una evolución del V8 biturbo que pasa a cubicar 5.9 litros frente a los 5.5 litros originales, recibiendo además una nueva pareja de turbos y nuevos colectores además de, entre otros cambios, la correspondiente reprogramación.

Con estos cambios el S 63 AMG Coupé pasa de los 585 caballos originales a entregar 850 caballos a las 4 ruedas aumentando de paso su par hasta unos descomunales 1.450 Nm limitados a unos nada despreciables 1.150 Nm en favor de la fiabilidad mecánica.

Con estas nuevas cifras el S 63 AMG Coupé de Brabus es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 3.5 segundos, llegando a los 200 km/h en 9.4 segundos para marcar finalmente una velocidad máxima limitada de 350 km/h.

Fuente: Brabus vía Worldcarfans
En Diariomotor: Brabus viste a un Mercedes Clase S de rojo por navidadBrabus S63 AMG: una bestia de 1.450 Nm de par

Cargando...